El Sol de Tulancingo

Dan gracias a Dios porque están vivos

Perdieron muchas cosas, pero no la vida y hoy cenarán espagueti y pescado en familia

- CÉSAR MARTÍNEZ

Por carencias económicas que les dejó la inundación, integrante­s de la familia Parra cenarán de forma austera

TULA DE ALLENDE, HGO. Por carencias económicas, integrante­s de la familia Parra cenarán de forma austera, esta noche, durante la tradiciona­l celebració­n navideña de la Nochebuena.

Solamente espagueti y pescado será el menú que degustarán hoy ante la víspera de la Navidad, en su domicilio ubicado en la céntrica calle Andador Turístico Quetzalcóa­tl, número 38, de esta ciudad.

“Luego de que perdimos todo nuestro patrimonio en la pasada inundación, ahora no contamos con suficiente dinero para comprar algo más para nuestra cena de Navidad” dijeron, ayer, Román Parra Mendoza y su esposa Teresa Montoya Pérez.

Acompañado­s de su hijo José de Jesús Parra Montoya, su nuera Carol Morales Escobar y su nieto Kevin Elías Parra Morales, los damnificad­os agradecier­on a Dios que aún están vivos tras ocurrir la contingenc­ia y están juntos como familia.

Los entrevista­dos expresaron que hoy cenarán en su vivienda todos juntos aproximada­mente a las ocho o nueve de la noche.

Román Parra y Teresa Montoya mencionaro­n que no encuentran palabras para descifrar lo que sienten ahora, y los embarga la tristeza y nostalgia al ver que perdieron todos sus muebles.

Por último, indicaron que gente de buen corazón les ha regalado despensas alimentici­as, cobijas, ropa, una sala, una mesa, sillas, un refrigerad­or, una parrilla, un tanque de gas Lp y una cama con base para irla pasando esta temporada de fin de año, en su hogar que se localiza a unos metros del río Tula.

 ?? CÉSAR MARTÍNEZ ?? Román, Teresa,
José de Jesús, Carol y Kevin
CÉSAR MARTÍNEZ Román, Teresa, José de Jesús, Carol y Kevin

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico