El Sol de Tulancingo

Exfunciona­rios del magnate crean un grupo para frenarlo

-

Stephanie Grisham, antigua jefa de prensa de Donald Trump, afirmó que decenas de exaltos cargos de la anterior administra­ción se reunirán la próxima semana para abordar la forma de “frenar” al magnate neoyorquin­o por considerar que sigue “manipuland­o a la población y dividiendo el país”.

“La semana que viene, un grupo de antiguos miembros del personal de Trump se reunirán para hablar de cómo detener al expresiden­te y poner fin a la retórica violenta que ha creado divisiones en Estados Unidos”, aseveró Grisham en declaracio­nes a la cadena de televisión CNN.

Grisham, que fue también jefa de gabinete de Melania Trump, la exprimera dama, evitó revelar la identidad de los implicados pero matizó que son unos quince y que la mayoría son antiguos compañeros de trabajo que coincidier­on en la Casa Blanca.

Así, la exaliada de Trump señaló que la intención es viajar por “todo el país” para hablar con los seguidores del expresiden­te para contarles realmente cómo es. En este sentido, aseguró que se trata de un “manipulado­r nato”.

“Espero que la gente hable con alguien

Ese día Trump se quedó viendo la televisión, orgulloso por ver la gente que luchaba por él, aseguró su exjefa de prensa

como yo y entender que aún se pueden defender algunas de sus políticas sin que sea él quien las encabece. No tiene que ser este hombre, que ha provocado tanto caos y destrucció­n al país”, manifestó.

Sobre el asalto al Capitolio, Grisham dijo que “todo lo que sabe es que ese día Trump se quedó viendo la televisión, orgulloso por ver la gente que luchaba por él”. “Le daba para atrás, lo volvía a ver. Es lo que sé”.

 ?? EFE ??
EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico