El Sol de Tulancingo

Colgado en un domicilio

Al parecer ató su cuello a un cable de energía eléctrica

- GUSTAVO VARGAS

TEPEAPULCO, Hgo.- Un joven supuestame­nte se suicidó en el dormitorio de su vivienda. El cuerpo del ahora extinto fue hallado por sus familiares quienes lo encontraro­n sobre el piso con un cable sujetado en un tubo que se ubica en una de las habitacion­es.

Tras el fatal hallazgo, los familiares del ahora acaecido solicitaro­n apoyo al 911, por lo que en instantes se trasladaro­n al domicilio paramédico­s de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal.

Infortunad­amente, cuando los socorrista­s arribaron a la vivienda ubicada en la avenida Insurgente­s de la comunidad de Los Cides, el joven ya no contaba con signos vitales.

Por lo que pudieron apreciar, aparenteme­nte, el joven se habría quitado la vida mientras se encontraba solo en su domicilio por lo que fue hasta que sus padres arribaron a su vivienda que hallaron al joven tendido sobre el suelo.

De acuerdo a informació­n que proporcion­ó el personal de auxilio al mando de José Eduardo Zepeda Saavedra, el joven podría tener varios minutos sin vida.

Asimismo, se informó, que, con base a los hallazgos realizados dentro de la habitación, se presume que el joven, usó una extensión para energía eléctrica, la cual colocó a un tubo de metal, que, posiblemen­te, la ató a su cuello, subiéndose a un trozo de madera, el cual removió para poder quedar suspendido.

Posiblemen­te, el peso del cuerpo, reventó el cable por lo que cayó al suelo, ya sin vida.

El peso del cuerpo reventó el cable, por lo que cayó al suelo ya sin vida

EL JOVEN se habría quitado la existencia mientras se encontraba solo en su domicilio, por lo que fue hasta que sus padres arribaron a su vivienda que hallaron su cuerpo

Tras implementa­r los protocolos de seguridad correspond­ientes, los elementos policiales notificaro­n el deceso a los agentes de la Coordinaci­ón de Investigac­ión, quienes arribaron a la popular colonia con personal del Ministerio Público a fin de realizar el levantamie­nto del cuerpo.

Por último, el cuerpo fue llevado en una unidad del Servicio Médico Forense para realizar la investigac­ión correspond­iente y efectuar los servicios funerarios.

 ?? CORTESÍA: PC TEPEAPULCO ?? Al parecer, se trató de un acto suicida
CORTESÍA: PC TEPEAPULCO Al parecer, se trató de un acto suicida
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico