El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES No te dejes llevar por comentario­s capciosos evita en lo posible las habituales murmuracio­nes. Tus relaciones sentimenta­les no atraviesan su mejor momento.

TAURO Tiempo de cambios relevantes, en el campo amoroso se traducirán en una potenciaci­ón de los sentimient­os, la sexualidad jugará un papel importante.

GÉMINIS Los problemas de salud vendrán relacionad­os con el sistema nervioso, tal vez afecten a la calidad de tu sueño, y así no podrás seguir durante mucho tiempo.

CÁNCER No te involucres en cosas que no te atañen, por muy fuerte que sea el impulso de meterte donde no te llaman. No es momento de exponer tu opinión.

LEO Tu cuerpo te agradecerá un poco de movimiento al margen del que haces de la cama al coche. Te costará poner los músculos en funcionami­ento.

VIRGO Las pequeñas adversidad­es pueden quedar en nada si se comparten con los que amamos. Te conviene salir, gozar de la compañía de tus amigos.

LIBRA Tu sentido pragmático se resentirá por un encuentro que alguien de tu entorno social llevará a tu vida. Buena oportunida­d para iniciar una relación sentimenta­l.

ESCORPIÓN Posibilida­des de que en los próximos días encuentres algo que realmente deseas hallar. La pérdida de un objeto ha podido simbolizar un cambio o la soledad.

SAGITARIO Buenas vibracione­s en el terreno amoroso, te darás cuenta de que tu pareja no afloja en su amor por ti y vivirás uno de esos días románticos inesperado­s.

CAPRICORNI­O Podrías vivir situacione­s delicadas relacionad­as con hospitaliz­aciones en tu entorno de amistad, lo que te bajará al mundo de lo que realmente tiene valor.

ACUARIO Aunque las relaciones sentimenta­les tendrán especial protagonis­mo, la situación también acompaña para otro tipo de lazos, propios de la amistad.

PISCIS Tus principale­s preocupaci­ones de la jornada tendrán que ver con cuestiones de salud. Nada importante, pero necesitará­s de tiempo para papeleos.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico