El Sol de Tulancingo

Deberán protegerlo

EL MARISCAL DE BENGALS, JOE BURROW, ESTÁ SEGURO QUE LA LÍNEA OFENSIVA HARÁ SU TRABAJO

- POR OSIRIS MÉNDEZ / ENVIADO

Los Ángeles.- El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, admitió que enfrentará­n a una férrea defensiva de los Rams, pero al mismo tiempo señaló que el reto lo sacarán adelante y podrá conectar con sus receptores, el próximo domingo, en Super Bowl LVI, que se disputará en el SoFi Stadium.

En conferenci­a de prensa virtual, el pasador de Cincinnati apuntó que hicieron los ajustes necesarios y saldrán decididos a imponer sus condicione­s para vencer a los california­nos en el Súper Domingo.

"Lo sabemos, son una defensiva muy fuerte, muy dura. Tendremos un buen desafí0 por delante el próximo domingo. Hemos trabajado duro para corregir detalles y estar listos para el juego. Con nuestro cuerpo de entrenador­es se hizo una buena estrategia para ejecutarlo de la mejor manera", expresó el joven mariscal de campo, quien ha impresiona­do con sus buenas actuacione­s durante los playoffs.

Al tener a un rival que tiene como principal caracterís­tica su enorme defensiva, sabe que la presión y los disparos hacia él serán constantes.

"Jugadores como Aaron Donald, Von Miller, y otros más pondrán presión desde el inicio. Tendré que ser inteligent­e para saber cómo manejarla y tratar de sacar el balón para enviárselo a los receptores en el espacio y momento correcto. Tengo gran confianza en nuestra línea ofensiva para que esto suceda y podamos hacer las jugadas que deseamos", sostuvo.

Burrow batalló en la ronda divisional frente a los Tennessee Titans al ser capturado en nueve ocasiones, pero salió adelante en el Nissan Stadium y vencieron al sembrado número de la AFC a domicilio, confianza que le permite pensar que este equipo puede mantenerse en este nivel por un partido más.

"Ha sido difícil llegar hasta aquí. Los receptores también han hecho su trabajo, han estado listos para mí y se ha visto en cada partido. Hay que seguir igual, jugando de la misma forma para ganar los partidos”, aseveró el mariscal de campo.

Lo sabemos, son una defensiva muy fuerte, muy dura. Tendremos un buen desafío por delante el próximo domingo. Hemos trabajado duro para corregir detalles"

JOE BURROW

QB BENGALS

 ?? ??
 ?? ?? Joe Burrow necesitará de la ayuda de su defensiva para establecer su ataque por aéreo.
Joe Burrow necesitará de la ayuda de su defensiva para establecer su ataque por aéreo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico