El Sol de Tulancingo

Constancia es la clave

LOS RAMS PREFIEREN QUITARSE LA ETIQUETA DE FAVORITOS Y SÓLO ENFOCARSE EN SU ACTUAL TRABAJO

- POR OSIRIS MÉNDEZ/ENVIADO

Los Ángeles.- El experiment­ado pasador de los Rams de Los Ángeles, Matthew Stafford, señaló que la clave de esta plantilla está integrada por jugadores que trabajan a diario, quitando la etiqueta de estrellas a cada uno de ellos, sólo enfocados en cumplir con su labor en cada partido.

Durante la conferenci­a virtual con los medios de comunicaci­ón, el pasador del conjunto california­no indicó que no es apropiado etiquetar a este equipo de esa forma, “de tener jugadores estrellas”, pues la base ha sido la constancia y la perseveran­cia que cada uno de ellos ha sumado para llegar hasta esta instancia de disputar el trofeo Vince Lombardi el próximo domingo.

Y es que en los nombres de la plantilla aparecen los defensivos Aaron Donald, Von Miller y Jalen Ramsey como sus grandes figuras, mientras que el ataque están Cooper Kupp, Odell Beckham Jr., Sony Michel, Cam Akers, así como el ala cerrada, Tyler Higbee.

"No sé si somos un equipo repleto de estrellas, creo que así lo perciben allá fuera; nosotros sólo trabajamos fuerte todos los días para tratar de ganar los partidos", recalcó el quarterbac­k de los Rams.

“Es verdad que tenemos a Aaron Donald, que tiene muchas ganas y empuja al equipo. Jalen Ramsey y Von Miller están con él acompañánd­olo. Han encajado bien todos ellos. En la parte ofensiva también se han hecho bien las cosas. Los jugadores se esfuerzan y los resultados están saliendo”, resaltó el mariscal de campo.

Después su paso por Detroit Lions, con varias temporadas perdedoras, que hicieron dudar de sus facultades, logró llegar a un equipo asiduo a postempora­da, que vuelve a un Súper Tazón por segunda ocasión en los últimos cuatro años, por lo que el deseo es ganar el trofeo, el segundo de su historia y que el público espera con ansias, sobretodo en su nuevo estadio que apenas tiene unos años de inaugurado y que comparten con los Cargadores.

"No me la creo a veces por la oportunida­d de poder hacer lo que hago, poder jugar este deporte, por estar en el Super Bowl, con grandes compañeros y coaches de mucho talento; estoy muy contento por la oportunida­d de estar con este equipo", admitió Stafford, quien vive su primera temporada con los Rams, deseando llevarlos al título ante su afición.

No sé si somos un equipo repleto de estrellas, creo que así lo perciben allá fuera; nosotros sólo trabajamos fuerte todos los días para tratar de ganar los partidos"

MATTHEW STAFFORD

QB RAMS

 ?? ??
 ?? ?? Ucius doluptia volu ptur am ve volu ptur am velitasim volu ptur am.
Ucius doluptia volu ptur am ve volu ptur am velitasim volu ptur am.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico