El Sol de Tulancingo

Joe Burrow está hecho para ganar

- / OSIRIS MÉNDEZ / ENVIADO

Está hecho para este tipo de escenarios. Ha jugado por campeonato­s estatales, jugó por el campeonato nacional. Está a la altura de este tipo de encuentro"

ZAC TAYLOR HEAD COACH BENGALS

Los Ángeles.- El head coach de los Bengals, Zac Taylor, resaltó la calidad de su mariscal de campo, Joe Burrow, al afirmar que está hecho para competir en este tipo de escenarios, cuando hay un campeonato en juego.

Recordó que, en su momento, Burrow fue campeón en la NCAA con LSU, y ahora tiene la oportunida­d de coronarse en el Super Bowl LVI luego de una gran temporada en la que fueron monarcas divisional­es (AFC Norte).

"Está hecho para este tipo de escenarios. Ha jugado por campeonato­s estatales, jugó por el campeonato nacional, ahora está en el Super Bowl. Está a la altura de este tipo de encuentros, estamos muy contentos por tenerlo en el equipo", manifestó Taylor sobre Burrow durante la conferenci­a de prensa virtual.

Destacó que el joven pasador cuenta con una gran confianza en él mismo, capaz de contagiar a cualquiera, y jugar de tú a tú contra cualquier rival, sin importar el escenario, consideran­do que le ganaron a los Titans (Ronda Divisional) y a los Chiefs (Final de Conferenci­a AFC) en condición de visitante y ahora buscarán hacerlo de la misma forma ante los Rams en el SoFi Stadium, este domingo.

"Siempre ha tenido mucha confianza en él mismo, proporcion­a esa confianza al equipo sin importar dónde estemos compitiend­o. Tiene una mentalidad ganadora y eso nos lo ha hecho saber", remarcó.

Confió en que todo el equipo responda a la gran exigencia que tendrán frente al conjunto california­no, tal como lo han venido haciendo ante los rivales en la postempora­da.

 ?? ?? El head coach de Cincinnati, confía plenamente en su QB.
El head coach de Cincinnati, confía plenamente en su QB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico