El Sol de Tulancingo

30 Seconds to Mars regresa, dice Jared Leto

- BELÉN ELIGIO

Durante su visita a la Ciudad de México, Jared Leto habló sobre su regreso a la escena musical, casi cinco años después de haber lanzado su último disco con su agrupación. Aunque no reveló la fecha exacta, confirmó a El Sol de México que "viene nueva música este año. Habrá más de 30 Seconds to Mars".

A su paso por la alfombra roja del evento con fans para anunciar el estreno de Morbius nuestro país, Jared Leto, además de agradecer el cariño que sus admiradore­s le mostraron durante su visita, aplaudió el trabajo de los cineastas mexicanos. "Hay muchos grandes directores mexicanos, sería un honor trabajar con alguno de ellos algún día", aseguró.

Respecto de su reciente trabajo, al lado de Salma Hayek, en la cinta House of Gucci"(donde también compartió créditos con Lady Gaga y Adam Driver), expresó que la actriz mexicana "es una leyenda, buena amiga, y la adoro, es fantástica".

Al evento celebrado la noche de este jueves, acudió también la actriz Adria Arjona, quien interpreta a la novia del protagonis­ta, Martine Bancroft.

Dado que la actriz vivió en México los primeros 12 años de su vida, pisar el país le trajo muchos recuerdos, especialme­nte de la comida que solía degustar.

"Ya comí tacos al pastor, fue lo primero. Unos mariscos, y he comido demasiado chile, y me tocó este vestido", dijo entre risas, señalando el modelo Versace color negro que portó para la ocasión.

Morbius" que se estrena el próximo 31 de marzo, forma parte del universo de SpiderMan, y sigue la historia de un médico quien en busca de curarse una enfermedad que padece en la sangre, se convierte en vampiro.

Sin revelar cuándo lanzarán nueva música, prometió que habrá más de la banda, casi cinco años después de su último disco

 ?? ADRIÁN VÁZQUEZ ?? Anunciaron el
estreno de Morbius
ADRIÁN VÁZQUEZ Anunciaron el estreno de Morbius

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico