El Sol de Tulancingo

Stallions confirma para la OFAEH

- JOSÉ RIVEROS

El municipio de Tulancingo tendrá representa­ción en el torneo de primavera de la Organizaci­ón de Football Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH), con los Stalliones, quienes serán uno de los nueve equipos confirmado­s hasta el momento para esta primera competenci­a del año.

El coach de los Stallions, Ismael Rueda, informó que el equipo está conformado por 15 jugadores, la mayoría de Tulancingo, aunque también cuenta con refuerzos oriundos de Cuautepec, Pachuca y Ciudad Sahagún.

Manifestó que la meta para esta temporada es, en principio, entrar a los playoffs y después a la gran final, para lograr este campeonato.

Sin embargo, reconoció que el principal objetivo es que varios de los jugadores tomen experienci­a, ya que muchos hacen su debut, son novatos o cuentan con poca camino recorrido en el terreno de juego; aunque manifestó que cada uno de ellos cuenta con distintas cualidades que complement­arán el buen juego.

Por otra parte, aunque aún no se da a conocer el calendario oficial de este campeonato que arrancará el próximo 27 de marzo, refirió que sus juegos como locales se llevarán a cabo en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.

Aparenteme­nte, en Tulancingo serán tres juegos y cuatro de visita, en la zona metropolit­ana de Pachuca, adelantó Rueda.

Los equipos confirmado­s hasta el momento son: Máquina del Mal, Mavericks Ixmiquilpa­n, Mummra Boys, Cuernos Largos Pachuca, Frailes de Sahagún, Leones UPMH, Guerreros, Warriors y Stallions. Sin embargo, se espera la confirmaci­ón de la posible incorporac­ión de Broncos de Huauchinan­go.

Por lo menos tres juegos de locales tendrán los Stallions en la unidad deportiva de Tulancingo

 ?? JAFET TERRAZAS ?? El equipo
se conforma de 15 elementos
JAFET TERRAZAS El equipo se conforma de 15 elementos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico