El Sol de Tulancingo

Las barras de Chivas ya tienen mala fama

- / ÓSCAR BELTRÁN / EL OCCIDENTAL

Las Barras de Chivas se han hecho de una mala fama en canchas como la de León, en donde ya en diversas ocasiones se han agarrado a golpes con los de Arriba de la Fiera, una de las más sangrienta­s fue en el estadio Akron, en un juego de Liga, en donde en la zona del estacionam­iento estuvieron repartiend­o e intercambi­ando golpes. Los de la Irreverent­e, muchas veces han dicho que ellos no son la facción violenta, pues dicen que la facción que se desprende de ellos: La Reja son los que han estado presentes en más pleitos.

Son famosos por viajar a la capital del país y pelearse en varias ocasiones con el Ritual del Kaos del América.

Chivas por su parte opacó todo en 2014, cuando en la parte alta de Jalisco se le fueron a los golpes a unos policías, dejando severament­e herido a uno, lo patearon entre un tumulto hasta que se cansaron y protagoniz­aron el día más negro para este grupo de animación, que desde ese día recibieron un castigo serio por parte de Jorge Vergara, que los quiso sacar de su estadio, cosa que no duraría mucho, pues terminaron regresando.

Para este Clásico Nacional, los lugares que originalme­nte estaban destinadas a las Barras del Guadalajar­a, ahora estarán ocupadas por niños de la Fundación Teletón.

SANA CONVIVENCI­A

Ayer, el equipo del Guadalajar­a convivió con invitadas especiales:mujeres de entre 4 y 35 años. Al final del entrenanie­nto, todas ellas bajaron a la cancha para convivir con los jugadores, quienes platicaron con ellas unos instantes, mientras firmaban sus playeras, banderines y diferentes artículos alusivos al chiverío.

 ?? ?? La barras del Rebaño han dado de qué hablar en distintos escenarios.
La barras del Rebaño han dado de qué hablar en distintos escenarios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico