El Sol de Tulancingo

Lewis se mostró pesimista

- / ALVARO ZALDAÑA

Ferrari parece ser el más rápido y quizá Red Bull, y después nosotros o McLaren, no lo sé. Actualment­e no estamos en lo más alto, terminamos consciente­s de que aún hay mucho trabajo”

LEWIS HAMILTON

PILOTO DE MERCEDES

El siete veces campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton se mostró pesimista luego de los resultados de Mercedes en los test de Bahréin, los últimos de cara a los inicios de la temporada 2022 la próxima semana.

Los tiempos de los pilotos de Mercedes no estuvieron ni cerca de ser los esperados de la escudería protagonis­ta en la última década del mundial, por lo que el británico piensa que las victorias no se alcanzarán en los primeros grandes premios.

“De momento, no creo que vayamos a pelear por la victoria, pero el coche tiene el potencial para lograrlo. Estoy seguro de que todo el mundo puede darse cuenta, nosotros no somos los más rápidos en este momento”, expresó en conferenci­a de prensa.

Durante las pruebas, George Russell fue el que mejor posicionad­o quedó al conseguir una cuarto puesto en el día tres, mientras que lo más alto que llegó Hamilton fue al quinto escalón. Muy lejos de Max Verstappen que consiguió el mejor tiempo este sábado.

“Sir. Lewis” está consciente del peligro que representa el buen desenvolvi­miento de Red Bull y Ferrari en Bahréin.

“Ferrari parece ser el más rápido y quizá Red Bull, y después nosotros o McLaren, no lo sé. Actualment­e no estamos en lo más alto, terminamos consciente­s de que aún hay mucho trabajo”, comentó.

El pesimismo de Hamilton acompañó sus declaracio­nes hasta el final de estas, cuando no quiso compromete­rse a dar una sorpresa en el Gran Premio de Bahréin la próxima semana.

“La semana que viene nosotros tendremos una prueba mucho mejor de nuestro ritmo, pero no creo que la gente se lleve una sorpresa, quizá...”, finalizó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico