El Sol de Tulancingo

Lo asesinan en su casa

Le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron

- ROSALÍA MALDONADO Y CESAR MARTÍNEZ

TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo.-Aparenteme­nte a balazos fue ejecutado un hombre en el interior de su casa, presuntame­nte a manos de varios sujetos que iban encapuchad­os y lograron huir, ayer en la madrugada.

El probable homicidio sucedió en una casa-habitación localizada en la comunidad Carrasco, pertenecie­nte a este municipio.

La mortal agresión, de la cual fue notificada la policía municipal de Tezontepec de Aldama, a través de una llamada telefónica, tuvo lugar aproximada­mente a las 00:15 horas de ayer.

Trascendió que un grupo de tres personas fuertement­e armadas, vestidos de negro y que portaban pasamontañ­as, ingresaron a una vivienda buscando a un individuo, al cual agredieron.

Cuando agentes policiales y paramédico­s llegaron al domicilio localizaro­n a la víctima, concretame­nte en el baño.

Elementos de Protección Civil de Tezontepec intentaron darle primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya había muerto ya que al parecer recibió múltiples impactos de arma de fuego en su humanidad.

Los uniformado­s dieron aviso del aparente crimen a autoridade­s de la Procuradur­ía General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) destacadas en esta región, las cuales iniciaron una carpeta de investigac­ión por el asesinato del vecino de la localidad Carrasco.

Otra versión que se conoció fue que alrededor de las 00:15 horas de ayer, tres sujetos armados, vestidos de negro y con el rostro cubierto, irrumpiero­n violentame­nte a un domicilio de la comunidad Carrasco.

Una vez adentro de la casa, amagaron a un hombre y posteriorm­ente le dispararon en múltiples ocasiones acabando con su vida. El cadáver quedó tendido en el interior del sanitario.

 ?? CORTESÍA ASEH ?? La víctima fue encontrada en el sanitario
CORTESÍA ASEH La víctima fue encontrada en el sanitario

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico