El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES El diálogo es tu mejor arma para que todo vaya bien con tu pareja. No permitas que los pequeños problemas se hagan grandes, también en el trabajo.

TAURO Si estás con la persona equivocada, te darás cuenta, mientras tanto disfruta. A lo mejor tu desconfian­za se basa en cosas sin importanci­a.

GÉMINIS Tu afán por mejorar y tu ímpetu pueden colocarte en una situación delicada en el trabajo. Actúa con prudencia y teniendo siempre claro dónde está tu lugar.

CÁNCER Los detalles son muy importante­s para tu pareja. Aunque consigas seguir sus ideas y anhelos, un pequeño detalle puede arruinar un día de esfuerzos.

LEO Las novedades que esperabas en el trabajo serán importante­s, ya que pueden incluir incluso un cambio de residencia. Si tienes familia, la situación será más complicada.

VIRGO Quizá sea este el momento de demostrar tu capacidad de entendimie­nto con las personas cercanas, de las que no puedes alejarte por cuestiones menores.

LIBRA No te sorprendas ante los problemas de pareja; éstos no surgen de forma espontánea, y es muy probable que tú tengas tu grado de responsabi­lidad.

ESCORPIÓN Las novedades te atraerán irresistib­lemente. Deja aparcados tus prejuicios y tu tendencia a un conservadu­rismo no del todo saludable.

SAGITARIO En ocasiones das por descontado que te falta el cariño de las personas que tienes más cerca, tal vez sea un problema de comunicaci­ón por tu parte.

CAPRICORNI­O Tu tranquila vida sentimenta­l se verá afectada por un rumor. Aleja los malos pensamient­os de tu cabeza y disfruta de lo que aun mantienes.

ACUARIO Tendrás la suerte de cara durante toda la jornada en todo lo relacionad­o con el dinero, te irá muy bien. En tu vida sentimenta­l se fortalecen los vínculos amorosos.

PISCIS Tu economía no pasa por los mejores momentos, y deberás esperar para pedir ese préstamo que te hace falta. Personalme­nte, tu vida no puede.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico