El Sol de Tulancingo

Chicharito tiene que estar, propone

- / JAVIER JUÁREZ

Javier Hernández

es uno de los jugadores que reclaman los aficionado­s. El astro del La Galaxy se reencontró con la red, pero Gerardo Martino lo tiene marginado del Tricolor. Claudio Suárez les sugiere a todas las partes platicar y solucionar el problema, porque el

Chicharito tiene que estar en las convocator­ias: “Javier ha demostrado que está en un buen momento, muchos cuestionan a la MLS, dicen es de bajo nivel, pero la realidad es que es competitiv­a. No sé qué pasó con Chicharito, dicen que fue una indiscipli­na, pero no lo sabemos, creo que los directivos y el Tata no tienen que dar el primer paso. Llegar a un acuerdo, si lo necesitas no cerrarte”, dijo.

Claudio ve poco talento enfrente: “La realidad es que tenemos pocos jugadores de calidad para decir ‘a éste no lo llamo’, pues tú mismo te complicas. Raúl Jiménez regresó a su nivel, pero Rogelio Funes Mori está en un nivel bajo. Entonces necesitas delanteros, Henry Martín no juega en América, por eso le empiezas a buscar y realmente te dan pocas opciones”, expresó.

El Emperador ha visto a jugadores que no tienen ritmo y siguen entre los convocados: “Algunos futbolista­s no están, otros levantaron su nivel, pero imagino que Martino va a seguir con su mismo sistema, muy cuestionad­o para muchos. En el caso del Chicharito está atravesand­o un gran momento y sería bueno que lo llamara”, dijo.

Suárez recordó que en “mi época también existían casos similares o de jugadores que no quisieron venir, pero se mantenía en secreto; afortunada­mente tuvimos una buena camada de futbolista­s”, expresó.

Claudio tiene claro quiénes cargan con el peso de la Selección Mexicana: “Tenemos a muchos jugadores en Europa, pero pocos están en un gran nivel, Tecatito Corona e Hirving Lozano nos hacen competir, lástima que el

Chucky se ha lesionado, pero es buen material”, indicó.

No sé qué pasó con Chicharito, dicen que fue una indiscipli­na, pero no lo sabemos, creo que los directivos y el Tata Martino tienen que dar el primer paso, llegar a un acuerdo, si lo necesitas no cerrarte”

CLAUDIO SUÁREZ

EX FUTBOLISTA

 ?? ?? Javier Hernández es un histórico de la Selección y no hay razón para marginarlo.
Javier Hernández es un histórico de la Selección y no hay razón para marginarlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico