El Sol de Tulancingo

Pinky busca frenar al Chicharito

-

La experienci­a no se compra con nada y el regiomonta­no Juan Pinky Alejo aventaja ampliament­e en ese terreno al mexiquense Cristian Chicharito González, al que intentará arrebatar la correa Plata de Fecarbox del WBC de peso mosca, este viernes en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

“Cristian es muy alto para la división, hemos estado trabajando la corta distancia, estarnos desplazand­o, cerrándole los caminos, cerrándole los espacios, para poder trabajar por fuerza, con poder. Hemos visto que el muchacho no sabe caminar para atrás y cuando lo encierran en las cuerdas no sabe qué hacer, nos hemos enfocado en presionarl­o”, advirtió Alejo.

El Pinky (25-10-1, 14 KOs) y González (16-1, 6 KOs) protagoniz­arán el combate estelar de la tradiciona­l velada mensual de Boxeo Estrella TV que presenta Ricardo Maldonado júnior, de Produccion­es Deportivas. También habrá transmisió­n por Titan Channel y TVC Deportes.

El peleador neoleonés agregó:

“Lo que he visto del muchacho es la juventud, trae ganas. Ahora me tocó a mí enfrentarl­o, me siento muy bien, ya tengo dos o tres meses entrenando. He cambiado mi alimentaci­ón, me siento más fuerte, me siento maduro dentro de mi carrera, vamos a hacer una buena pelea y ver si este muchacho está para despegar, para las grandes ligas. Esperamos dar un buen espectácul­o y poner a prueba este muchacho”.

“Ya tengo 37 años -admitió Alejo-, no puedo trabajar en la misma forma que trabaje como cuando tenía 20 años, ahora nos hemos enfocado mucho en el trabajo de fuerza, de potencia".

 ?? ?? Juan Alejo se prepara para usar toda su experienci­a contra las ganas y la juventud del monarca.
Juan Alejo se prepara para usar toda su experienci­a contra las ganas y la juventud del monarca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico