El Sol de Tulancingo

Suman puntos para ranking nacional de artes marciales

- JOSÉ RIVEROS

Tras su participac­ión en el Campeonato Estatal de Kickboxing en el estado de Veracruz, donde seis de 10 miembros del equipo de artes marciales lograron subir al podio, los tulancingu­enses tomaran tiempo para reponerse físicament­e e iniciarán preparació­n rumbo al macro regional sur, que se llevará en la Ciudad de México, con fecha por confirmar.

“Los chicos presentaro­n algunas lesiones que son leves, luego de su competenci­a en Veracruz el pasado fin de semana, pero deberán tomar un descanso hasta recuperars­e y retomar los entrenamie­ntos lo antes posible”, refirió el entrenador Heriberto Pérez.

Destacó que en el estatal veracruzan­o, de los 10 competidor­es, seis se colocaron como campeones, lo cual es relevante ya que suman puntos para el ranking nacional y así tener la posibilida­d de ser considerad­os a selección nacional.

En dicho torneo, Arturo Hernández Márquez de 20 años de edad, se corono campeón en la categoría de Low kick, en menos de 75 kilogramos; Gael Peza Tolentino, de 13 años, campeón de Kick Light en menos de 47 kilos.

Gerardo Ibarra Velasco, de 23 años de edad, también campeón de Low kick, menores de 67 kilogramos; Juan Manuel Romero Galván de 30 años, campeón de Low Kick en menos de 81 kilos. Alfredo Castillo, de 11 años, campeón infantil en kick Light, en los 55 kilogramos, Ulises Islas Romero, de 15 años, campeón juvenil en Low Kick, hasta los 55 kilos.

Los subcampeon­atos fueron para David Antonio González Ávila, de 12 años en Kick Light, menos de 47 kilogramos; Antonio Ibarra Velasco de 18 años, kick Light en 71 kilogramos, y Karim Juárez Cruz, de 13 años, en Low Kick hasta 72 kilogramos.

Por su parte, Aniel Solis Zarco, de 10 años de edad, obtuvo el tercer lugar en kick light, menos de 55 kg.

 ?? CORTESÍA: MMA TULANCINGO ?? Arturo Hernández se coronó campeón
CORTESÍA: MMA TULANCINGO Arturo Hernández se coronó campeón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico