El Sol de Tulancingo

Comités del PRI están con Carolina

- GUSTAVO VARGAS

El presidente estatal del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI), Julio Valera Piedras y la secretaria general Yarely Melo Rodríguez, encabezaro­n el arranque de campaña simultánea en los 84 municipios de la entidad, en donde cada Comité Municipal desplegó de manera coordinada imágenes de la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano en las sedes que ocupan los Comités Municipale­s.

Al respecto, el líder del priista, señaló que este trabajo fue posible gracias al esfuerzo conjunto y al compromiso de los priistas de todo el estado, al impulsar en cada rincón de la entidad, el proyecto que encabeza Viggiano Austria.

"La organizaci­ón del arranque simultáneo de campaña en los 84 municipios, es muestra del compromiso y unidad que existe al interior del Revolucion­ario Institucio­nal, de la fortaleza y adhesión caracterís­tica de los militantes priistas".

En este inicio de campaña estatal, dijo, se confirmó que el partido tricolor cuenta con presencia territoria­l y estructura­s cohesionad­as en torno al presente proyecto, que tiene como mira la renovación del Poder Ejecutivo, para que la entidad siga siendo uno de los estados con mayor presencia priista de todo el país y se consolide como uno de los bastiones más importante­s del Revolucion­ario Institucio­nal.

Asimismo, reconoció el trabajo de los líderes locales y de la estructura en cada uno de los municipios, quienes, aseguró, son el corazón y la sangre del Partido Revolucion­ario Institucio­nal.

"La presencia de los liderazgos locales confirmó un priismo activo y echado para adelante, fruto del trabajo que ha realizado el Comité Directivo Estatal para consolidar la unidad y fortaleza del priismo hidalguens­e".

En los 84 municipios de Hidalgo, inició simultánea­mente el arranque de campañas

 ?? CORTESÍA: PRI HIDALGO ?? Los comités estatales estan unidos
CORTESÍA: PRI HIDALGO Los comités estatales estan unidos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico