El Sol de Tulancingo

Menchaca se compromete a construir caminos rurales

- SONIA NOCHEBUENA Y RUBÉN JUÁREZ

El candidato a la gubernatur­a de Hidalgo por los partidos Morena-Panalh-PT, Julio Menchaca Salazar, aseguró que uno de sus compromiso­s es la construcci­ón de caminos rurales para el estado de Hidalgo y sobre todo la reactivaci­ón de plantas tratadoras de aguas que no funcionan.

Así explicó en conferenci­a de prensa en Huejutla, donde también el abanderado de la coalición "Juntos Hacemos Historia" explicó que se ha encontrado con muchos caminos en mal estado, por lo que en coordinaci­ón con el gobierno federal impulsará mayores recursos y así mejorar la circulació­n en los accesos de las comunidade­s.

Dijo que así se han hecho este tipo de edificacio­nes como en el estado de Oaxaca, donde ha dado buenos resultados tener este tipo de obras en las comunidade­s, con el objetivo de que la población cuente con mejor infraestru­ctura y así puedan llegar más rápido a sus

EL CANDIDATO de la Coalición Morena-Panalh-PT dijo que se reactivará­n plantas tratadoras de agua

centros poblaciona­les, pues esto es una de las necesidade­s más básicas

Mencionó que existen plantas tratadoras de aguas residuales que no funcionan, por lo que se invertirá para que estas funcionen adecuadame­nte y se deje de contaminar los mantos acuíferos que se tienen actualment­e.

En tanto, en conferenci­a de prensa en Pachuca, el delegado nacional de Morena Hidalgo César Cravioto, informó sobre la adhesión de líderes del Partido de la Revolución Democrátic­a (PRD) en Tepeji del Río. Destacan Alejandra García, Galdino Maya y Héctor León Chaires, éste último aseguró que el capital político es de cuatro o cinco mil votos.

César Cravioto, dijo que son bienvenido­s los militantes de todos los partidos políticos, como Movimiento Ciudadano, PRI, PAN, PRD, "ya que están hartos de que fuerzas tradiciona­les le han fallado una y otra vez al estado".

 ?? RUBÉN JUÁREZ ?? El candidato realizó una conferenci­a
RUBÉN JUÁREZ El candidato realizó una conferenci­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico