El Sol de Tulancingo

Tecos está motivado para Tour de Gila

Los tres hidalguens­es del equipo emplumado desean un buen resultado en Estados Unidos

- LUIS CARLOS LEÓN

El Tour de Gila, en Estados Unidos, es el objetivo de los tres ciclistas hidalguens­es que forman parte del equipo Tecos, para el cual se están preparando en distintos puntos del país.

La tercia de pedalistas señaló que la competenci­a en suelo estadounid­ense les hace mucha ilusión, pues se trata de la primera competenci­a de los tecolotes luego de su regreso a las competenci­as, tras cinco años de ausencia.

Francisco Lara Carbajal indicó que el equipo ha tenido buenos dividendos durante los torneos que han celebrado durante los últimos meses, por lo que se espera un buen resultado, tanto de forma individual, como en equipo, dentro de la competenci­a.

“Me he sentido bien con este nuevo reto, y creo que podemos lograr cosas importante­s si nos lo proponemos, debemos asegurar una buena estrategia”, dijo.

Por su parte, Leonel Palma Dajui, señaló que la justa será un reto interesant­e para la plantilla, ya que se deberá ratificar que los sitios obtenidos en las competenci­as en México no fueron por cuestiones de suerte, sino de trabajo arduo.

“Será algo muy bonito, el poder viajar nuevamente, y medirnos a equipos extranjero­s creo que será una gran motivación”, expresó.

En tanto, Fernando Islas López, mencionó que ya esperan el comienzo de la justa, pero antes deberán foguearse en otros puntos del país, para llegar en la mejor forma posible a suelo estadounid­ense.

“Claro que tenemos a la vista el Tour, pero primero tenemos que seguirnos preparando, para que no haya sorpresas, queremos buenos resultados y hay que trabajar”, explicó.

La competició­n se llevará a cabo del 27 de abril al 1 de mayo, y contará con cinco etapas alrededor de Nuevo México.

La mitad del equipo ciclista es originario de Hidalgo y se ha prerparado en distintas parte del país

 ?? CORTESÍA: TECOS TEAM ?? Será su
primera competenci­a en suelo estadounid­ense
CORTESÍA: TECOS TEAM Será su primera competenci­a en suelo estadounid­ense

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico