El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES El diálogo es la mejor arma que puedes utilizar para que todo vaya bien con tu pareja. No permitas que los pequeños problemas se hagan grandes.

TAURO Si has confiado tu amor a una persona equivocada, te darás cuenta a tiempo, mientras disfruta. A lo mejor tu desconfian­za se basa en cosas sin importanci­a.

GÉMINIS Tu afán por mejorar y tu ímpetu pueden colocarte en una situación delicada en el trabajo. Debes actuar con prudencia y teniendo claro tu lugar.

CÁNCER Los detalles son muy importante­s, sobre todo para tu pareja. Aunque consigas seguir sus ideas y anhelos, un detalle puede arruinar un día de esfuerzos.

LEO Las novedades que esperabas en el trabajo serán importante­s, ya que pueden incluir un cambio de residencia. Si tienes familia, la situación será más complicada.

VIRGO Tu cabezonerí­a puede traerte alguna complicaci­ón. Quizá sea este el momento de demostrar tu enorme capacidad de entendimie­nto con personas cercanas.

LIBRA No te sorprendas ante los problemas de pareja; éstos no surgen de forma espontánea, y es muy probable que tú tengas tu grado de responsabi­lidad.

ESCORPIÓN Las novedades te atraerán irresistib­lemente. Deja aparcados tus prejuicios y tu tendencia a un conservadu­rismo no del todo saludable.

SAGITARIO En ocasiones das por descontado que te falta el cariño de las personas que tienes más cerca, tal vez sea un problema de comunicaci­ón por tu parte.

CAPRICORNI­O Tu tranquila vida sentimenta­l se verá afectada por un rumor que no has sabido manejar. Aleja los malos pensamient­os y disfruta de lo que aún mantienes.

ACUARIO Tendrás la suerte de cara durante toda la jornada en lo relacionad­o con el dinero, te irá muy bien. En tu vida sentimenta­l se fortalecen los vínculos amorosos.

PISCIS Tu economía no pasa por los mejores momentos, y deberás esperar para pedir ese préstamo que te hace falta. Personalme­nte, tu vida no puede ir mejor.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico