El Sol de Tulancingo

Saúl goza entrenar con sacrificio­s para alcanzar sus metas

-

“¡Qué va a doler! Ser campeón de boxeo es lo mejor que me puede pasar. Son duros los entrenamie­ntos, pero poder disfrutar y amar lo que hago, aunque tenga sacrificio del boxeo, lo disfruto”, dijo Saúl Canelo Álvarez en entrevista a EFE.

Álvarez explicó que los entrenamie­ntos se le hacen difíciles a quienes no les gusta el trabajo y solo van a cumplir.

Álvarez retará este sábado en Las Vegas al ruso Dimitry Bivol, súper campeón del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

“No hay límites. Los límites no existen. Se dice metas a corto plazo; mi meta a corto plazo el año pasado era unificar en las 168 libras, lo hice, y ahora existe la posibilida­d de ser indiscutib­le en las 175”, señaló con total seguridad.

El mexicano atraviesa por un gran momento, pero el ruso lleva paso perfecto de 19 victorias y sus 11 nocáuts son una muestra del poder de sus puños.

Sobre un posible retiro, Álvarez aseveró: “Me llegó una segunda etapa de mi carrera en la que amo más el boxeo; el día que empiece a perder ese amor, que deje de disfrutar lo que hago, será tiempo de retirarme. Trabajo en el gimnasio para mejorar cosas, lo único que debo hacer es seguir la línea de ser disciplina­do y seguir amando el boxeo. Tengo talento, pero trabajo duro, soy una persona muy disciplina­da”. /

ÁLVAREZ BARRAGÁN

Me llegó una segunda etapa de mi carrera en la que amo más el boxeo; el día que empiece a perder ese amor, que deje de disfrutar lo que hago, será tiempo de retirarme"

BOXEADOR

2

CINTOS DESEA SUMAR EN PESO SEMICOMPLE­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico