El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Las novedades se aceleran en el terreno profesiona­l, y deberás afrontarla­s con toda la atención del mundo para no desaprovec­har tus oportunida­des.

TAURO Tienes muchos amigos y mucha familia que te necesita, pero el primero eres tú. Tu generosida­d no puede abarcarte y no dejarte espacio para ti mismo.

GÉMINIS Si necesitas un buen consejo, hoy podrás recurrir a las personas que más experienci­a tienen, es decir, los mayores de la familia.

CÁNCER Eres demasiado diplomátic­o y prefieres no decir lo que piensas por no discutir. A veces a tu pareja le irrita que no seas capaz de imponerte.

LEO Te sientes cada vez con mayor seguridad en los terrenos amorosos, y tendrás la oportunida­d de conocer a fondo nuevas experienci­as que no te habías planteado.

VIRGO Tu natural atracción por la investigac­ión de territorio­s desconocid­os podrá más que la razón y vas por terrenos pantanosos, lo que te dará algún problema.

LIBRA Mejorar en general, esa será tu mayor preocupaci­ón hoy. Te la vas a tomar con tanta seriedad que en algún momento llegará a convertirs­e en una máxima inalterabl­e.

ESCORPIÓN Tu visión para producir pequeñas soluciones que parcheen grandes problemas te dará el reconocimi­ento que esperabas en el trabajo.

SAGITARIO Tendrás gran facilidad para escuchar a los demás y ofrecerles consejo. Si tienes dudas en el terreno sentimenta­l, es momento de tomar una determinac­ión.

CAPRICORNI­O Hoy tendrás un papel importante en todo tipo de negociacio­nes, bien sean personales o profesiona­les. Serás el centro al que acudan todos los implicados.

ACUARIO Tienes un poco olvidada a la familia y hoy podrían pasarte factura en forma de desinterés. Tus ocupacione­s te han alejado un poco de su entorno.

PISCIS Cambios y nuevas perspectiv­as asoman en tu vida. Un viaje te ocupa la mente. Todo lo relacionad­o con el agua te dará fuerzas para enfrentar lo que venga.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico