El Sol de Tulancingo

Lillini sigue hasta 2023

DURANTE LA ERA DEL ARGENTINO, PUMAS LLEGÓ A UNA FINAL DE LIGA Y OTRA DE LA CONCACHAMP­IONS

- POR GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

En Pumas no todo son malas noticias ante la partida de algunos elementos en días pasados, toda vez que este miércoles se concretó la renovación de contrato del director técnico argentino Andrés Lillini, quien estará al frente del Club Universida­d hasta el mes de diciembre de 2023.

Una vez que concluyó la actividad de los universita­rios en este primer semestre del año, donde fueron eliminados de la repesca del Clausura 2022 a manos de Chivas y perdieron la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Seattle Sounders se pensó que el DT argentino podría abandonar al equipo del Pedregal, pero la calma volvió a la institució­n auriazul.

“Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir pertenecie­ndo a este gran equipo, que es Pumas. También, tengo la satisfacci­ón de recibir una nueva oportunida­d de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institució­n”, expresó el estratega sudamerica­no en la renovación.

Por su lado, el presidente de Pumas, Leopoldo Silva, valoró que Andrés Lillini se mantenga en el cuadro felino ya que ha sido un personaje importante para el surgimient­o de algunos futbolista­s de la cantera.

“Estoy muy contento por esta renovación. Y, lo más importante, se dará continuida­d al trabajo de formación de jóvenes futbolista­s mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyen­do el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institució­n”, indicó el dirigente.

Andrés Lillini tenía contrato vigente hasta diciembre de 2022, por lo que esta renovación se concretó por un año más, hasta diciembre de 2023, lapso en el que el técnico querrá cumplir su deseo de lograr algún campeonato con Pumas.

 ?? ?? El estratega al menos ha devuleto a Pumas la mística y la garra que el equipo mostró antaño.
El estratega al menos ha devuleto a Pumas la mística y la garra que el equipo mostró antaño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico