El Sol de Tulancingo

Harry Kane, al rescate

-

Berlín, Alemania.- Alemania e Inglaterra empataron 1-1 en la segunda jornada de la Liga Naciones, con goles de Jonas Hoffmann, en el minuto 51, y de Harry Kane, de penalti, en el 88', tras un partido con muchas acciones de área y varias intervenci­ones de los porteros.

Harry Kane no tuvo su mejor noche en el Allianz Arena, se perdió un gol frente al arco y aún así rescató a Inglaterra de la derrota y suma 50 goles con su selección y está cerca del récord de Wayne Rooney. Los ingleses suman apenas un punto en el certamen.

Los dos equipos salieron dispuestos a ponerle mucha intensidad al partido, presionand­o alto y procurando poner el balón lo más rápidament­e cerca del área contraria.

Ya en el primer minuto, Alemania tuvo su primera llegada, en una jugada de contragolp­e que empezó en los pies de Manuel Neuer, tras el primer ataque de los ingleses y que terminó con un remate de Kai Havertz, demasiado centrado para poner en dificultad­es al cancerbero Joe Pickford.

En la siguiente jugada Trippier cedió un saque de esquina al tratar de hacer una devolución acosado por la presión alta alemana, y del saque de esquina salió la primera ocasión alemana que tuvo Thomas Müller.

El partido era un tipo partido de ida y vuelta, con situacione­s en las dos áreas y a un ritmo bastante alto. En el minuto 6 Antonio Rüdiger bloqueó un remate de Sterling dentro del área en lo que fue el primer aviso inglés en el cotejo.

En la primera parte Alemania marcó dos veces, pero los dos goles fueron anulados. En el minuto 13 anotó Müller, tras un saque de banda, pero el silbato del árbitro Carlos del Cerro Grande se había oído un instante antes para interrumpi­r el partido y permitir la atención de Phillips, que salió lesionado.

En el 22' quien marcó fue Jonas Hoffmann,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico