El Sol de Tulancingo

María José Magán, en la realidad y la ficción

- ALMA ROSA CAMACHO

“Una colección de joyería diseñada con cuarzos con el nombre de Irika que en huichol significa Salvar, es una de las tareas que tenía pendientes por lanzar en el mercado”, declaró la actriz María José Magán, protagonis­ta de Un día para vivir, de la producción ejecutiva de Adrián Ortega.

A partir de hoy a las 20:30 horas por el canal Azteca 7.1, la serie se estrena con la trama El laberinto que tiene la producción asociada de Martín Garza y que como el resto de los 59 capítulos, fueron rodados por primera vez en formato de cine. En un receso de las escenifica­ciones que tiene María José Magán que de 60 episodios ya concluyó 50 tramas rodadas, anunció que “cada historia viene con temáticas no abordadas ni en el canal, ni TV Azteca o en la televisión mexicana”.

Magán ahondó que, “está el capítulo de un trío de personas que se dan amor carnal similar a los swingers, y la relación los está llevando a tener muchos problemas y uno de ellos sugiere invitar a la mejor amiga de ella. Este hecho viene a desencaden­ar situacione­s terribles al protagonis­ta, que lo lleva a tener 24 horas para solucionar sus pendientes.

“Uno más es un niño estudiante que al vivir bulling constante, un día regresa a la escuela con una pistola para poder vengarse de sus compañeros victimario­s. Otra historia es en torno a la vida de un transexual que impactará todo el desarrollo de su episodio”, reiteró la actriz que para esta segunda temporada sólo le falta grabar 10 capítulos de los 60 que componen la segunda temporada.

MARÍA JOSÉ MAGÁN ACTRIZ “En esta vida no hay que dejar pendientes”

 ?? CORTESÍA: J ANTONIO FLORES ?? Protagonis­ta de
Un día para vivir
CORTESÍA: J ANTONIO FLORES Protagonis­ta de Un día para vivir
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico