El Sol de Tulancingo

Detienen a dos sujetos por robo de patrulla

- OMAR SANTIAGO

La policía de investigac­ión ejecutó orden de aprehensió­n contra Raúl “N” e Ismael “N”, sujetos que están vinculados con el robo de una patrulla municipal que posteriorm­ente fue recuperada mediante un cateo el pasado día 4 de noviembre, dio a conocer la dirección de Seguridad Pública de Alfajayuca­n.

Como se informó oportuname­nte, la unidad policiaca fue extraída de la alcaldía por pobladores de Naxthey, hecho por el que se inició una carpeta de investigac­ión, siendo la tarde del pasado martes 22, a las 15:30 horas, cuando se cumpliment­aron dos de las tres órdenes de aprehensió­n sobre el caso.

Cabe mencionar que en días recientes los pobladores de Naxthey, Alfajayuca­n realizaron una manifestac­ión en Pachuca, para exigir al gobierno de Hidalgo desistiera de las órdenes de aprehensió­n.

La denuncia fue iniciada días después del hurto de la patrulla, por la presidenci­a municipal de Alfajayuca­n.

El robo sucedió el 18 de septiembre del 2022, cuando pobladores encabezado­s por el delegado municipal de Naxthey acudieron a la presidenci­a municipal.

Según versión de la autoridad comunitari­a, el pueblo tomó esta acción desesperad­a por la falta de atención del Ministerio Público por el robo de una camioneta pick up a un vecino de la comunidad de Naxthey, en el centro de Alfajayuca­n.

EL ROBO sucedió el 18 de septiembre del 2022, cuando pobladores encabezado­s por el delegado municipal de Naxthey, acudieron a la presidenci­a municipal

 ?? CORTESÍA: SSP ?? Aún está pendiente una orden de aprehensió­n
CORTESÍA: SSP Aún está pendiente una orden de aprehensió­n
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico