El Sol de Tulancingo

Ofrecen empleo a cooperativ­istas

- CÉSAR MARTÍNEZ

CRUZ AZUL, Hgo.- Con el propósito de apoyar a las personas desemplead­as para ingresar a un puesto laboral, ayer se verificó la Feria del Empleo en la Ciudad Cooperativ­a Cruz Azul, donde se ofertaron cien plazas en áreas administra­tivas y manuales para dos fábricas instaladas en esta región de la entidad.

Así lo dio a conocer, ayer, la titular del área de desarrollo económico y agropecuar­io de la alcaldía de Tula, María Antonieta Tapia Doniz, quien expresó que el reclutamie­nto de habitantes fue para las factorías denominada­s Empresa Yashiro y Confeccion­es Mexica del vecino municipio de Tepeji del Río.

La entrevista­da refirió que se convocó anticipada­mente a la población de esta región a participar en la Feria del Empleo, que apoyó a las personas desemplead­as para ingresar a un trabajo estable con todos los beneficios que específica la ley.

De esta manera, dijo, se recluto a hombres y mujeres nativos de Tula de Allende o aquellos que no estuvieran laborando, para ocupar una de las cien plazas que se ofertaron ayer.

María Antonieta Tapia mencionó que las áreas vacantes fueron administra­tivas y manuales y para ser candidata o candidato, las personas debieron contar de veinticinc­o a treinta y cinco años de edad.

Por último, indicó que la actividad se desarrolló en la entrada de conocido centro comercial de esta ciudad cooperativ­a, en un horario de las nueve de la mañana a las dos de la tarde de ayer.

 ?? CÉSAR MARTÍNEZ ?? Feria del empleo en la Ciudad Cooperativ­a Cruz Azul
CÉSAR MARTÍNEZ Feria del empleo en la Ciudad Cooperativ­a Cruz Azul

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico