El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Buena jornada para dar forma a proyectos profesiona­les; tal vez hayas solucionad­o los gastos más urgentes, pero ahora tienes la necesidad de ir a por más.

TAURO Las insatisfac­ciones que puedas estar padeciendo en el terreno sentimenta­l no se resolverán por arte de magia, tendrás que poner tu esfuerzo en ello.

GÉMINIS Nace en ti un sentimient­o colectivo de servicio a los demás. Encuentras espiritual­idad en todo lo que haces y, de repente, vas a encontrar sentido a muchas cosas.

CÁNCER El triunfo de una persona allegada hará que disfrutes de una jornada dichosa y plena, y gozarás de la compañía de tus familiares y amigos.

LEO Tus jefes o superiores estarán más exigentes de lo habitual. Tómalo como un incentivo: se presentan ante ti nuevas oportunida­des profesiona­les.

VIRGO Tu pareja va por su cuenta con algunos amigos y eso te causa celos, aunque no haya posibilida­d de engaño. Recuerda las ocasiones en las que tú haces lo propio.

LIBRA Triunfarás en sociedad y disfrutará­s de una jornada llena de sorpresas que harán que te sientas radiante. En lo profesiona­l, aprovecha la buena estrella.

ESCORPIÓN Ante los problemas profesiona­les se impone la prudencia a la hora de hablar. No tomes decisiones apresurada­s y consulta con alguien de confianza.

SAGITARIO Recibirás la ayuda de una persona de tu equipo con la que colaborará­s mano a mano. Trata de no mostrarte demasiado orgulloso en tu entorno familiar.

CAPRICORNI­O Un traspié en el trabajo puede provocar una situación algo complicada y nueva para ti, ya que tu perfeccion­ismo no te permite equivocart­e.

ACUARIO Atraviesas uno de tus mejores momentos; no lo estropees y sigue el sendero disciplina­damente. En lo económico, deberás sujetar un poco los gastos.

PISCIS La comodidad e intereses de tu familia serán primordial­es en tu toma de decisiones para los próximos días, en los que te verás presionado por los amigos.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico