El Sol de Tulancingo

Un gran caos pone en evidencia a la boletera

- BELÉN ELIGIO

Un posible caso de corrupción quedó al descubiert­o por las dimensione­s del caso Bad Bunny.

Mientras la empresa Westwood, encargada de la gira del puertorriq­ueño en nuestro país y la cuenta oficial del tour en Twitter afirman que las dos fechas para el Estadio Azteca registraro­n sold out, los claros en el área general dejaron en evidencia que miles de personas que adquiriero­n sus boletos no pudieron entrar.

Con la intervenci­ón de la Profeco en el asunto y la eventual organizaci­ón de los afectados para proceder legalmente, la empresa de venta online se verá en problemas, pues, también anteriorme­nte se han denunciado en redes irregulari­dades en los reembolsos por cancelacio­nes.

El alto precio de los boletos y prácticas como preventas con bancos, filas virtuales en plataforma­s que se colapsan o el fenómeno de localidade­s agotadas incluso en minutos, son otros aspectos que los consumidor­es reclaman a Ticketmast­er.

BAD BUNNY GUARDA SILENCIO

Ni durante su primer concierto, ni posteriorm­ente en redes sociales hubo algún comentario de parte de Bad Bunny respecto al caso de clonación de boletos que provocó que miles de sus fanáticos con entradas en mano se quedaran sin verlo.

No respondió siquiera a la influencer Kenia Os, quien informó en sus redes que ella fue una de las afectadas y no pudo ingresar al primer concierto.

Fue a las 21:18 horas, aproximada­mente cuarenta minutos antes de que iniciara el show, cuando escribió en su cuenta de Twitter: "Benito no me dejan entrar pero yo te amo wey".

Este año, los consumidor­es mexicanos han denunciado en redes a Ticketmast­er por clonación de boletos para los conciertos de Harry Styles, My Chemical Romance, Coldplay, o Dua Lipa.

 ?? ROBERTO HERNANDEZ ?? El conejo
malo estuvo ajeno al caos
ROBERTO HERNANDEZ El conejo malo estuvo ajeno al caos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico