El Sol de Tulancingo

Triunfo navideño

LAS FIGURAS DE LOS 76ERS JOEL EMBIID Y JAMES HARDEN SE COMBINARON TRAS IMPONERSE A KNICKS

-

Nueva York.- Joel Embiid y James Harden prolongaro­n ayer su momento dulce y, con 35 y 29 puntos, respectiva­mente, dirigieron la victoria de los Philadelph­ia 76ers contra los New York Knicks en el Madison Square Garden, en el partido que abrió el programa del día de Navidad de la NBA.

Los 76ers no dejan de pisar el acelerador, liderados por una dupla estelar que parece por fin haber encontrado continuida­d. Esta vez su víctima fueron los Knicks, que padecieron su tercera derrota consecutiv­a.

Después de los 44 puntos de Embiid y el triple doble de 20 puntos, 11 rebotes y 21 asistencia­s de Harden contra Los Ángeles Clippers, el pívot y el base combinaron para 64 puntos ante los Knicks.

Embiid aportó 35 puntos, con ocho rebotes y una asistencia, mientras que ola

Barba Harden firmó un doble-doble de 29 puntos, cuatro rebotes, trece asistencia­s y cuatro robos.

En el día en el que en Estados Unidos se informó de la presunta voluntad de regresar a Houston el próximo año, Harden contestó con una actuación sólida, enriquecid­a por cinco triples.

Los Knicks no pudieron con los Sixers y sufrieron su tercera derrota consecutiv­a, tras encadenar anteriorme­nte ocho triunfos seguidos.

Se rindieron con honor y con una brillante actuación grupal, con Julius Randle protagonis­ta con 35 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencia­s, y con tres jugadores autores de dobles dobles, RJ Barrett, Mitchell Robinson y Jalen Brunson.

Barrett logró 17 puntos y 10 rebotes, Brunson firmó 23 puntos y once asistencia­s, mientras que Robinson dominó en la

pintura con diez puntos y 16 rebotes.

EMBIID Y HARDEN LEVANTAN LA VOZ EN EL TERCER CUARTO

Cinco puntos consecutiv­os, culminados con un triple de Shake Milton a 0.3 segundos del descanso, acercó a los de Doc Rivers a tres puntos (60-63).

Once puntos de Jalen Brunson sostuviero­n a los Knicks tras la pausa y le dieron a los neoyorquin­os nueve puntos de ventaja en el 87-78, pero en los 76ers Embiid y Harden levantaron la voz y, con quince y trece puntos respectiva­mente, limitaron la desventaja a un punto para entrar en el último cuarto (96-95).

NIANG ENTRA EN ESCENA

Dieron confianza a sus compañeros y en el momento decisivo aumentó el nivel George Niang, quien hasta ese momento había anotado solo cuatro puntos.

El estadounid­ense, de origen senegalés, anotó doce puntos, con cuatro de siete en triples, y permitió a los 76ers culminar su remontada hasta imponerse por 119-112.

El siguiente juego de los 76ers será mañana al visitar a los Wizards de Washington, en la Capital One Arena.

 ?? ?? El centro Joel Embiid, de los 76ers, tuvo una actuación destacada al sumar 35 unidades en el duelo frente a los neoyorquin­os.
El centro Joel Embiid, de los 76ers, tuvo una actuación destacada al sumar 35 unidades en el duelo frente a los neoyorquin­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico