El Sol de Tulancingo

Reemplazar­án al pasador Derek Carr

- J. BRIONES POR JORGE BRIONES NISSAN STADIUM

La paciencia de los Raiders con Derek Carr llegó a su fin.

El head coach del equipo, Josh McDaniels, anunció que cambiará de quarterbac­k titular para los últimos dos partidos del año, pese a que todavía tienen ligeras opciones de avanzar a la postempora­da, asumiendo ahora la titularida­d Jarret Stidham.

Carr viene de firmar en el último verano una extensión de contrato por tres años a cambio de 121 millones de dólares, pero su pésimo 2022 podría terminar su ciclo en Las Vegas antes de lo presupuest­ado.

El QB ha disputado los 15 juegos de la campaña, ha lanzado para 3 mil 522 yardas, con 24 touchdowns y 14 intercepci­ones.

Los Raiders marchan con foja de 6-9, en el tercer lugar de la AFC Oeste. / a penúltima Semana de la temporada 2022 no podía iniciar de mejor forma.

La NFL programó a dos equipos que se mantienen con vida, uno de ellos ya con su boleto a los playoffs y el otro con la obligación de salir victorioso del Nissan Stadium para mantenerse con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Dallas ya no es el equipo que metía miedo hasta hace un par de semanas. Aunque solamente han perdido uno de sus últimos seis compromiso­s, las dudas han venido en aumento sobre todo en el costado defensivo. En sus tres choques más recientes permitiero­n 23, 34 y 34 puntos, muchos para un equipo que tenía en ese costado del emparrilla­do a uno de sus puntos fuertes.

El ala defensiva Micah Parsons ya no ha logrado presionar a los quarterbac­ks rivales durante las semanas más

Lrecientes, dejando su número de capturas en 13.0, el quinto mejor para cualquier jugador de la liga. Con todo y las dudas que genera Dak Prescott, el ataque de los Cowboys es más que explosivo. Son el sexto que más puntos promedia por encuentro con 20.2, siendo el 16 que mayor número de yardas aéreas contabiliz­a (222) y el séptimo por tierra (143). Prescott suma 2 mil 450 yardas por pase en el año, además de sus 20 touchdowns.

Enfrente tendrán un ataque unidimensi­onal. Si ya lo eran con la figura de Derrick Henry, se ha incrementa­do desde la lesión de Ryan Tannehill. Sin su quarterbac­k titular, el novato Malik Willis ha estado lejos de ser la solución.

Viene de un partido donde apenas completó 14 de sus 23 envíos para 99 yardas, sin touchdowns y fue intercepta­do en un par de oportunida­des.

La clave del encuentro pasará por lo que pueda hacer Henry ante la defensiva terrestre de Dallas.

DERROTAS EN FILA ACUMULA

TITANS

5

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico