El Sol de Zacatecas

Capacita Guadalupe a alumnos en prevención de adicciones

PADRES DE FAMILIA

- JUAN CASTRO

A fin de brindar pláticas en temas de prevención del delito, derechos humanos, salud reproducti­va y adicciones, el Ayuntamien­to de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Seguridad Pública municipal, atendieron a cientos de alumnos, así como a padres y madres de familia de las Telesecund­arias Benito Juárez de la comunidad de San Jerónimo y Nicolás Bravo de la Colonia Osiris.

De igual forma se brindaron dichas madres de familia también recibieron informació­n importante para poder ayudar a los más jóvenes en casa

PADRES Y

pláticas a alumnos del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimient­o (Cebaare) J. Trinidad García de la Cadena, refrendand­o el compromiso de la actual administra­ción que encabeza el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto, con las y los jóvenes del municipio en materia de prevención del delito.

Por último destacó la importanci­a de la participac­ión de los jóvenes en este tipo de procesos de prevención de la violencia, de adicciones y protección de los Derechos Humanos, ya que “ustedes son los protagonis­tas de le prevención y pueden marcar una enorme diferencia en la actualidad”.

 ??  ?? Se discutiero­n las principale­s razones de deserción escolar. /Cuartoscur­o
Se discutiero­n las principale­s razones de deserción escolar. /Cuartoscur­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico