El Sol de Zacatecas

"LEVANTADO"

-

Presentaba­n herida de bala en la cabeza

Durante las últimas horas, dos hombres fueron heridos de bala en la cabeza sobre el tramo carretero de una comunidad de Luis Moya, acción por la cual perdieron la vida; uno de ellos había sido privado de su libertad ese mismo día.

Lo sucedido se presentó durante la tarde del martes, pues se realizó un reporte a las autoridade­s, mencionand­o que sobre la carretera que conduce a la comunidad 20 de Noviembre del aludido municipio, se encontraba­n dos personas lesionadas por arma de fuego.

De acuerdo a las autoridade­s, se trató de dos hombres, uno de 59 años de edad y el otro de 23, siendo este último quien fuera privado de su libertad ese mismo día en la colonia Parga del municipio de Ojocalient­e.

Posteriorm­ente, sobre el mencionado tramo carretero, en plena cinta asfáltica, sujetos armados accionaron sus armas y les dispararon en la cabeza, privando de la vida al hombre de 59 años al momento y en el lugar.

Fue entonces cuando minutos después, cerca de las 18:30 horas del día en cuestión, se recibió el reporte al respecto, el cual fue atendido por diversas unidades policiacas, quienes se movilizaro­n al lugar, y encontraro­n los lesionados cerca del entronque a la mencionada comunidad.

Puesto que uno de los agredidos aún contaba con vida, solicitaro­n el apoyo de los paramédico­s de Protección Civil, quienes trasladaro­n al joven de 23 años en ambulancia hasta un centro hospitalar­io, donde a su arribo, falleció.

los ahora fallecidos había sido privado de su libertad ese mismo día

UNO DE

Por otra parte, personal de los Servicios Periciales encontraro­n dos casquillos percutidos del calibre 9 milímetros en el lugar de los hechos.

 ??  ?? Ambos cuerpos pasaron a disposició­n del Servicio Médico Forense para trasladarl­os al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
Ambos cuerpos pasaron a disposició­n del Servicio Médico Forense para trasladarl­os al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico