El Sol de Zacatecas

Ponen guapo al Lienzo Charro Antonio Aguilar

-

Son realizados trabajos de acondicion­amiento en el lienzo Antonio Aguilar, lugar donde se llevará a cabo el Torneo Charro de Aniversari­o Dillar de Fresnillo.

Es con la finalidad que el ruedo y el callejón, sean seguros para los escuadrone­s charros que participar­án en el magno evento.

Tendrá verificati­vo el próximo domingo 22 de abril, dando formal inicio en punto de las 12:00 horas. El primer lugar, ganará un remolque con espacio para cuatro caballos, informó Pedro González, presidente de la Asociación de Charros Dillar de Fresnillo.

En la primera charreada, entran al ruedo los equipos Herradero de los Hermanos Gurrola, de Fresnillo; Rancho San Ramón de Calera; El Sauce y La Palma, de Enrique Estrada y La Herradura, de Villa de Cos.

A las 15:00 horas, se enfrentan Regionales Ramsa, de Fresnillo, Rancho El Uno, Charros Dillar de Fresnillo y Caporales de Fresnillo. La mujer a caballo no podría faltar, engalana la escaramuza charra Capricho de Zacatecas. disputan el primer lugar del torneo

EQUIPOS

 ??  ?? La seguridad de los equipos al desarrolla­r las suertes charras es primordial, por lo que son realizados los trabajos de acondicion­amiento.
La seguridad de los equipos al desarrolla­r las suertes charras es primordial, por lo que son realizados los trabajos de acondicion­amiento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico