An­da­ba to­ma­do y pro­vo­có un ac­ci­den­te

El Sol de Zacatecas - - Local -

Un hom­bre en po­si­ble es­ta­do de ebrie­dad que con­du­cía una ca­mio­ne­ta, pro­ta­go­ni­zó un ac­ci­den­te con­tra ob­je­to fi­jo du­ran­te la ma­dru­ga­da del vier­nes, so­bre la cal­za­da So­li­da­ri­dad a la al­tu­ra del Cen­tro Pla­te­ro.

El per­can­ce su­ce­dió pa­sa­das las 4:00 ho­ras de ayer, en la men­cio­na via­li­dad en el mu­ni­ci­pio de Gua­da­lu­pe, y el cual fue aban­de­ra­do por ele­men­tos de la Po­li­cía de Se­gu­ri­dad Vial.

De acuer­do a los uni­for­ma­dos, la ca­mio­ne­ta se im­pac­tó con­tra una lu­mi­na­ria de me­tal, lue­go de que su con­duc­tor per­die­ra el con­trol del vo­lan­te, por un su­pues­to con­su­mo de be­bi­das em­bria­gan­tes.

De ma­ne­ra pre­li­mi­nar, se sa­be que del in­ci­den­te só­lo de­ri­va­ron pér­di­das ma­te­ria­les, aun­que la lu­mi­na­ria que­dó de­rrum­ba­da en su to­ta­li­dad, aun­que pro­ba­ble­men­te el cos­to de re­po­si­ción co­rra a car­go del con­duc­tor.

Al fi­nal, el vehícu­lo, una ca­mio­ne­ta blan­ca ti­po do­ble ca­bi­na pic­kup de la mar­ca Ford, tu­vo que ser ase­gu­ra­do pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.