Se dro­ga­ba en las ca­lles del cen­tro

El Sol de Zacatecas - - 14 Policiaca -

Un su­je­to fue de­te­ni­do, de­bi­do a que se es­ta­ba fu­man­do un ci­ga­rri­llo de ma­rihua­na mien­tras ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por las ca­lles de la zo­na cen­tro.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal rea­li­za­ban re­co­rri­dos de se­gu­ri­dad y vi­gi­lan­cia pie a tie­rra so­bre la ca­lle 20 de No­viem­bre y un fuer­te olor a ma­rihua­na les lla­mó la aten­ción.

El olor pro­ve­nía de un su­je­to que ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te e iba fu­man­do un ci­ga­rri­llo de ma­rihua­na, por lo que le mar­ca­ron el al­to.

Sin em­bar­go, el su­je­to hi­zo ca­so omi­so y co­men­zó a co­rrer, pe­ro le die­ron al­can­ce me­tros más ade­lan­te, por lo que le rea­li­za­ron una re­vi­sión cor­po­ral pre­ven­ti­va, en­con­trán­do­le só­lo el ci­ga­rri­llo for­ja­do de hier­ba ver­de con las ca­rac­te­rís­ti­cas de la ma­ri­gua­na.

El su­je­to se co­men­zó a com­por­tar agre­si­vo tan­to fí­si­ca co­mo ver­bal­men­te con los uni­for­ma­dos, por lo que fue de­te­ni­do y tras­la­da­do a la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca don­de que­dó ba­jo res­pon­sa­bi­li­dad del juez ca­li­fi­ca­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.