Iden­ti­fi­can a cho­fer ase­si­na­do el jue­ves La agre­sión ocu­rrió fren­te a los pa­sa­je­ros y de ma­ne­ra si­mul­ta­nea balearon a otro que se en­cuen­tra gra­ve

El Sol de Zacatecas - - Policiaca -

El con­duc­tor de la ru­ta nú­me­ro 5 que fue ase­si­na­do an­te la vis­ta de sus pa­sa­je­ros, ya fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ar­man­do N., de 19 años de edad. Si bien, el ata­que ocu­rrió a las 7: 00 de la noche de es­te jue­ves, en la ca­lle Va­lle del frac­cio­na­mien­to Abel Dá­vi­la García.

Ar­man­do N., con­du­cía su ca­mión con el nú­me­ro eco­nó­mi­co 15, de la ru­ta 5 y es­ta­ba por ter­mi­nar su tra­yec­to pues lle­va­ba pa­sa­je­ros, cuan­do un su­je­to ar­ma­do subió a la uni­dad y le dis­pa­ró mien­tras con­du­cía.

El pá­ni­co se apo­de­ró de los pa­sa­je­ros quie­nes ba­ja­ron in­me­dia­ta­men­te tras lo su­ce­di­do, mien­tras que otros más pi­die­ron ayu­da al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911.

Paramédicos que lle­ga­ron al lu­gar, con­fir­ma­ron la muer­te del jo­ven, pues pre­sen­ta­ba va­rios im­pac­tos de ar­ma de fue­go en

de edad te­nía el jó­ven con­duc­tor quen en vi­da res­pon­die­ra al nom­bre de Ar­man­do "N"

AÑOS

la ca­be­za.

Fue el pro­pie­ta­rio del ca­mión de la ru­ta nú­me­ro 5 quien con­fir­mó que su em­plea­do el que ha­bía fa­lle­ci­do era Ar­man­do N., por lo que se reali­zó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y lo tras­la­dó al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra prac­ti­car­le la ne­crop­sia de ley.

Paramédicos que lle­ga­ron al lu­gar, con­fir­ma­ron la muer­te del jo­ven, pues pre­sen­ta­ba va­rios im­pac­tos de ar­ma de fue­go en la ca­be­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.