Aban­do­nan a in­di­gen­te

El Sol de Zacatecas - - Policiaca -

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, de­le­ga­ción Fres­ni­llo y ele­men­tos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, de­jan en el des­am­pa­ro y aban­do­nan a per­so­na del se­xo mas­cu­lino, ti­ra­do en la ca­lle.

Los he­chos se die­ron al­re­de­dor de las 15:30 ho­ras, cuan­do una per­so­na, se en­con­tra­ba ti­ra­da en la ca­lle Sua­ve Pa­tria, en el cen­tro de la ciu­dad, a unos cuan­tos me­tros de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal del mi­ne­ral. En el que ve­ci­nos re­por­ta­ron que la per­so­na se en­con­tra­ba ti­ra­da, a lo que lle­ga­ron

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y Po­li­cías Mu­ni­ci­pa­les al ver que es­ta­ba ebrio de­ci­die­ron de­jar­lo ti­ra­do en la ca­lle

ele­men­tos de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va, así co­mo so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja.

Al ha­cer la ins­pec­ción, se per­ca­ta­ron que di­cha per­so­na al pa­re­cer es­ta­ba en es­ta­do de ebrie­dad, y que por sus con­di­cio­nes se ha­bía caí­do.

Pe­ro la sor­pre­sa fue que tan­to los so­co­rris­tas co­mo los ele­men­tos de se­gu­ri­dad, se fue­ron sin ha­cer na­da por la per­so­na, de­ján­do­lo aban­do­na­do a su suer­te.

La gen­te que tran­si­ta­ba por el lu­gar, con sin­gu­lar des­pre­cio só­lo lo ob­ser­va­ban, sin brin­dar­le ayu­da, uno que otro sa­ma­ri­tano se acer­ca­ba só­lo pa­ra aco­mo­dar­lo y de­jar­lo sen­ta­do re­car­ga­do en la pa­red de la vie­ja ca­so­na, que ha­ce es­qui­na con la ca­lle Juan de To­lo­sa.

Al prin­ci­pio to­do iba bien, lle­gó la am­bu­lan­cia pa­ra aten­der al hom­bre en cues­tión.

Paramédicos y Po­li­cías lo aban­do­na­ron al ver que es­ta­ba ebrio.

Con in­di­fe­ren­cia pa­sa­ban a su la­do los tran­seún­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.