Re­mo­de­la­ción de red de agua cau­sa es­tra­gos

El Sol de Zacatecas - - Río Grande - IVÁN MÁR­QUEZ

Los que­jo­sos ex­ter­na­ron que el cas­ca­jo que de­ja­ron al per­fo­rar el pa­vi­men­to ha­ce in­tran­si­ta­ble el lu­gar

Con­ti­núan las que­jas por par­te de los ve­ci­nos de las co­lo­nias Ála­mos Uno y Dos, así co­mo las Ha­cien­das, con el lo­da­zal que se tie­ne por las obras de re­mo­de­la­ción de la red de agua po­ta­ble, que se rea­li­zan en el lu­gar.

Don­de los que­jo­sos ex­ter­na­ron que tan­to el cas­ca­jo que de­ja­ron al per­fo­rar el pa­vi­men­to, así co­mo el lo­da­zal, es in­tran­si­ta­ble el lu­gar.

“No es só­lo una ca­lle la que se tie­ne el pro­ble­ma, sino con to­das las vías que es­tán en es­ta si­tua­ción, lo cual ha si­do un se­rio pro­ble­ma pa­ra no­so­tros”, in­di­ca­ron los que­jo­sos.

Agre­ga­ron que “co­mo di­jo el pre­si­den­te, que aho­ri­ta son ma­les­ta­res pa­ra no­so­tros, pe­ro que al fi­nal, se ve­rán los be­ne­fi­cios, si eso lo en­ten­de­mos, pe­ro tam­bién que él (al­cal­de) nos en­tien­da, que ya te­ne­mos así más de dos me­ses”.

“Sí ne­ce­si­ta­mos la obra, eso lo sa­be­mos, es ne­ce­sa­ria, por­que has­ta aho­ra nos hi­cie­ron ca­so, en es­ta ad­mi­nis­tra­ción, pe­ro es de­ma­sia­do tiem­po con la obra”, se­ña­la­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.