Rea­li­zan man­te­ni­mien­to de ca­blea­do Era ne­ce­sa­rio rea­li­zar un ajus­te en el ca­blea­do de al­gu­nas de las cá­ma­ras ubi­ca­das en los se­pa­ros pre­ven­ti­vos de­bi­do a que la ima­gen no era muy cla­ra

El Sol de Zacatecas - - Jerez - RUTH SO­RIANO

Rea­li­zan man­te­ni­mien­to del ca­blea­do que se en­con­tra­ba ob­so­le­to en cá­ma­ras que se ubi­can en los se­pa­ros pre­ven­ti­vos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal.

Juan José Ran­gel Mar­tí­nez, di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, in­for­mó era ne­ce­sa­rio rea­li­zar un ajus­te en el ca­blea­do de al­gu­nas de las cá­ma­ras ubi­ca­das en los se­pa­ros pre­ven­ti­vos de­bi­do a que la ima­gen no era muy cla­ra.

Se­ña­ló que las cá­ma­ras es­ta­ban en bue­nas con­di­cio­nes, sin em­bar­go, el ca­blea­do de­bi­do a su an­ti­güe­dad re­que­ría ha­cer el cam­bio; di­jo que el he­cho de que las imá­ge­nes de las cá­ma­ras no sean cla­ras, es más difícil cap­tar los mo­vi­mien­tos de los de­te­ni­dos.

Asi­mis­mo, se hi­zo el cam­bio de la al­tu­ra de los ce­rro­jos de las puer­tas de los se­pa­ros de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de­bi­do a que en otros mu­ni­ci­pios se han te­ni­do ca­sos de sui­ci­dios por la al­tu­ra en las que es­tán ubi­ca­dos co­mún­men­te dis­lo­cán­do­se los de­te­ni­dos, por lo que pre­vien­do se reali­zó es­ta ac­ción.

fun­gen ac­tual­men­te co­mo los se­pa­ros de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal Las cá­ma­ras se ubi­can en los se­pa­ros pre­ven­ti­vos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.