La ban­da Su­per Ju­nior se her­ma­na con Mé­xi­co

El Sol de Zacatecas - - Círculos - JASSEL LOMELÍ

La ola coreana (hall­yu) lle­gó a la Ciu­dad de Mé­xi­co con Su­per Ju­nior, quien se pre­sen­tó en el con­cier­to con­me­mo­ra­ti­vo de los 25 años de Te­lehit y se adue­ña­ron del es­ce­na­rio del Es­ta­dio Az­te­ca, fue­ron pre­ci­sa­men­te sus fans, las Elf, quie­nes do­mi­na­ron en­tre el pú­bli­co.

El ca­nal de te­le­vi­sión ce­le­bró su aniversario nú­me­ro 25 con un es­pec­tácu­lo mu­si­cal di­ver­so, con­tó con las ac­tua­cio­nes de Paty Can­tú, Zion y Len­nox, Anitta, Ma­rio Bau­tis­ta, So­fía Reyes, Ca­fé Tacv­ba, Ha* Ash, Jes­sie y Joy, In­na, Fey, Su­per Ju­nior, ce­rran­do el con­cier­to con Pan­teón Ro­co­có.

“Lo más im­por­tan­te que te­ne­mos son las Elf, ellas son fa­bu­lo­sas. Mu­chas gra­cias por su apo­yo, pa­sión y amor. No me que­da más que de­cir que las amo”, co­men­tó Si­won, miem­bro de la ban­da coreana, que in­ter­pre­tó el éxi­to de Luis Miguel, Aho­ra te pue­des mar­char.

“Aho­ra Su­per Ju­nior no só­lo es fa­mi­lia con Te­lehit, si no que aho­ra tam­bién so­mos fa­mi­lia de Mé­xi­co”, ex­ter­nó Lee­teuk.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.