Fal­tan ope­ra­do­res y pro­fe­sio­na­les

El Sol de Zacatecas - - Localal 9 - SER­VAN­DO BURCIAGA MI­NER­VA RA­MOS GE­REN­TE DE RE­CLU­TA­MIEN­TO

En­tre las 14 em­pre­sas que in­te­gran el par­que industrial ge­ne­ran has­ta 5 mil 250 em­pleos, sin em­bar­go ac­tual­men­te tie­nen un dé­fi­cit de 250 ope­ra­do­res, ade­más de 30 pro­fe­sio­na­les, así lo co­men­tó Mi­ner­va Ra­mos Gay­tán, ge­ren­te de re­clu­ta­mien­to pa­ra to­do el par­que industrial de En­tra­da Group de Mé­xi­co.

Des­ta­có, pa­ra es­te año te­ne­mos una im­por­tan­te afluen­cia de can­di­da­tos, de va­can­tes de ope­ra­dor y de in­ge­nie­ría pa­ra su­per­vi­so­res, ge­ren­tes y su­per­in­ten­den­tes de pro­duc­ción, es­to es pa­ra las 14 em­pre­sas que in­te­gran el Par­que Industrial.

Agre­gó, te­ne­mos un 50% de em­plea­dos de co­mu­ni­dad y otro 50% de la ciu­dad, des­ta­car que an­tes de na­vi­dad re­co­rri­mos va­rias lo­ca­li­da­des y la ver­dad es que muy sa­tis­fac­to­rio lle­var fuen­tes de tra­ba­jo a lu­ga­res re­mo­tos a quie­nes les ofre­ce­mos el trans­por­te.

Des­ta­car que no­so­tros te­ne­mos salarios com­pe­ti­ti­vos, con­di­cio­nes de tra­ba­jo muy bue­nas, trans­por­te, sin em­bar­go te­ne­mos ro­ta­ción de per­so­nal, que con­si­de­ra­mos es el com­por­ta­mien­to nor­mal, por­que la gen­te tie­ne po­ca es­ta­bi­li­dad, cam­bia de re­si­den­cia, en otros ca­sos ma­más sol­te­ras que por aten­ción a sus hi­jos de­jan el tra­ba­jo, son ra­zo­nes muy va­ria­das de la ro­ta­ción.

Fi­nal­men­te co­men­to que pa­ra el pri­mer cuar­to del año lle­ga­ra una nue­va em­pre­sa ale­ma­na la que pro­du­ci­rá ar­ne­ses au­to­mo­tri­ces, em­pre­sa que em­pe­za­rían con 100 em­pleos di­rec­tos, ade­más te­ne­mos dos o tres pros­pec­tos pa­ra el trans­cur­so del año.

50% de los tra­ba­ja­do­res pro­vie­nen de co­mu­ni­da­des"

5 MIL 250 em­pleos se ge­ne­ran el en Par­que Industrial El par­que industrial tie­ne ro­ta­ción de per­so­nal. /Ser­van­do Burciaga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.