ARRAN­CAN GO­LEAN­DO

EN LA LI­GA PRE­MIER EL EQUI­PO DE ZA­CA­TE­CAS ARRAN­CÓ CON UNA CON­TUN­DEN­TE VIC­TO­RIA

El Sol de Zacatecas - - 26 Deportes - ED­GAR GON­ZÁ­LEZ

Mi­ne­ros arran­có de ex­ce­len­te ma­ne­ra su re­gre­so a la ac­ti­vi­dad en la Li­ga Pre­mier, dispu­tan­do la fe­cha 16 del cam­peo­na­to, en la cual re­ci­bie­ron es­te sá­ba­do 12 en el Es­ta­dio Car­los Ve­ga Vi­llal­ba al equi­po de Sahua­yo, con­jun­to ocu­pan­te del pe­núl­ti­mo pues­to de la Se­rie B don­de Mi­ne­ros se lle­vó el jue­go con un mar­ca­dor con los tres pun­tos en la bol­sa

Mi­ne­ros arran­có de ex­ce­len­te ma­ne­ra su re­gre­so a la ac­ti­vi­dad en la Li­ga Pre­mier, dispu­tan­do la fe­cha 16 del cam­peo­na­to, en la cual re­ci­bie­ron es­te sá­ba­do 12 en el Es­ta­dio Car­los Ve­ga Vi­llal­ba al equi­po de Sahua­yo, con­jun­to ocu­pan­te del pe­núl­ti­mo pues­to de la Se­rie B.

El par­ti­do co­men­zó con de­ma­sia­da fortuna pa­ra los ju­ve­ni­les za­ca­te­ca­nos, quie­nes se ade­lan­ta­ron des­de el mi­nu­to 27 tras un des­afor­tu­na­do au­to­gol de Víc­tor Ra­zo. In­me­dia­ta­men­te el mar­ca­dor se am­plió al mi­nu­to si­guien­te con una ano­ta­ción de Je­sús Aguirre Acos­ta, pa­ra po­ner el mar­ca­dor 2-0 al mo­men­to. Mi­ne­ros man­tu­vo la po­se­sión de jue­go en los mi­nu­tos res­tan­tes y con­ti­núo in­sis­tien­do a la ofen­si­va, pa­ra lo­grar el 3-0 pre­vio a ir­se al des­can­so.

Sahua­yo sa­lió a la se­gun­da mi­tad de jue­go a bus­car un milagro, to­man­do más pro­ta­go­nis­mo y su­man­do de a po­co la po­se­sión del jue­go, sin em­bar­go, no lo­gró ge­ne­rar ma­yor pe­li­gro, por lo que Mi­ne­ros se lle­vó el triun­fo 3-0 y arran­có el año con los tres pun­tos en la bol­sa.

Ed­gar Gon­zá­lez

con to­do en la Li­ga Pre­mier./ Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.