El Sol de Zacatecas

LLEGA REFUERZO DEL "REBAÑO"

EL EQUIPO DE ZACATECAS SIGUEE LLENANDOSE DE BUENOS ELEMENTOS

- ROBERTO ORDAZ

Los Mineros de Zacatecas, de la Liga de Ascenso MX, contarán con los servicios del delantero Ronaldo Cisneros procedente de las Chivas del Guadalajar­a, que lo ha cedido para el actual Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX, que acaba de iniciar.

Cisneros se convierte de esta manera en el segundo elemento que el Rebaño Sagrado, le facilita a los Mineros, luego de que el primero fue el defensa central Hedgardo Marín.

Ronaldo se desempeña como delantero, que es la línea que se verá reforzada, para ocupar el lugar de Guillermo Martínez, que fue el goleador en la época del entrenador Andrés Carevi, que ya no regresaron a los Mineros para este torneo, que acaba de arrancar con el empate a cero goles allá en el estadio “Andrés Quintana Roo” frente a los Potros de Hierro del Atlante

Con la experienci­a de Cisneros recabada durante su estancia con las Chivas, en el máximo circuito del balompié existe confianza de que pueda desempeñar­se al máximo en el terreno de juego, que le permita aportar la cuota de gol a la oncena zacatecana, que dejó vacante Memo Martínez.

Con la llegada de Tomás Boy, como director técnico del “Chiverio”, son varios los jugadores que han sido enviados a la

Liga de Ascenso, entre ellos figura Edgar Martín, y ahora Cisneros ambos con los Mineros de Zacatecas, previament­e también habían prescindid­o de los servicios de Miguel Basulto, que en la actualidad defiende la playera del Zacatepec.

Los tres jugadores en cuestión tienen como objetivo retornar a la Liga MX, por lo que esperan hacer los méritos necesarios para ello, lo que sin duda alguna será en beneficio de su carrera y de los clubes a los que fueron asignados.

 ?? CUARTOSCUR­O ?? Ronaldo Cisneros nuevo delantero de Mineros de Zacatecas./
CUARTOSCUR­O Ronaldo Cisneros nuevo delantero de Mineros de Zacatecas./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico