El Sol de Zacatecas

Van 30 muertos y 237 infectados

Ayer se registraro­n 8 nuevos casos positivos y el deceso de dos personas, residentes de Río Grande y Morelos

- RAÚL GARCÍA

Este sábado se registraro­n 2 muertes provocadas por Covid19, así como 8 nuevos casos de la enfermedad, informó la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

Con los decesos de una mujer de 66 años de edad y un hombre de 87, residentes de Río Grande y Morelos respectiva­mente, Zacatecas llegó a un total de 30 defuncione­s.

La mujer, cuyo deceso ocurrió a las 1:10 horas, era atendida en la Unidad COVID de la Secretaría de Salud, su condición se complicó debido a que también padecía problemas de hipertensi­ón.

El hombre de 87 años falleció a las 2:15 horas en el hospital del ISSSTE donde se encontraba desde el 21 de mayo.

Ayer se registraro­n 8 nuevos casos positivos y el deceso de dos personas, residentes de Río Grande y Morelos

El paciente también padecía cardiopatí­a endémica y diabetes. A través de un comunicado, el gobernador, Alejandro Tello Cristerna expresó sus condolenci­as a los familiares y amigos de los pacientes fallecidos.

NUEVOS CASOS

Los contagios confirmado­s el día de ayer, correspond­en a 4 hombres y 4 mujeres de Fresnillo, Río Grande, Enrique Estrada, Villa García y Zacatecas.

Entre los nuevos casos se encuentra un niño de 8 años, habitante de Fresnillo, quien está en aislamient­o domiciliar­io en condición estable.

Una mujer de 24 años, residente de Enrique Estrada, es la única paciente que requirió hospitaliz­ación debido a su estado de gravedad, quien es atendida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La SSZ informó que fue declarado recuperado un paciente de 63 años, residente de Río Grande, quien dio positivo el 3 de mayo y estuvo hospitaliz­ado en la ciudad de Aguascalie­ntes.

SSZ

Un niño de 8 años, residente de Fresnillo, está entre los nuevos casos".

 ??  ?? Los Servicios de Salud de Zacatecas, reportaron ayer ocho nuevos casos positivos y el fallecimie­nto de dos personas que estaban contagiada­s de Covid19. / AFP
Los Servicios de Salud de Zacatecas, reportaron ayer ocho nuevos casos positivos y el fallecimie­nto de dos personas que estaban contagiada­s de Covid19. / AFP
 ?? AFP ?? Continúan registránd­ose casos positivos de Covid19 en Zacatecas. Ayer los SSZ reportaron ocho nuevos casos. /
AFP Continúan registránd­ose casos positivos de Covid19 en Zacatecas. Ayer los SSZ reportaron ocho nuevos casos. /
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico