Ba­lean a uno; se re­por­ta gra­ve

El Sol de Zacatecas - - Policiaca - OS­CAR SE­GU­RA

Eran las 2:00 de la tar­de cuan­do, al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911, re­por­ta­ron que ha­bía una per­so­na he­ri­da de ba­la en la ca­lle Zaragoza, de la co­mu­ni­dad El Sal­to.

Cuan­do pa­ra­mé­di­cos, tan­to de la Po­li­cia Es­ta­tal co­mo del de­par­ta­men­to de Bom­be­ros, lle­ga­ron al si­tio, no en­con­tra­ron a nin­gu­na per­so­na le­sio­na­da, só­lo un char­co de san­gre a un cos­ta­do de una ca­mio­ne­ta Yukon.

Y es que de acuer­do a po­bla­do­res, el jo­ven iden­ti­fi­ca­do co­mo "El Pe­ri­co", quien te­nía días de ha­ber lle­ga­do de la Unión Ame­ri­ca­na, se en­con­tra­ba co­mien­do en un pues­to de tos­ta­das.

Hom­bres ar­ma­dos lle­ga­ron al lu­gar y le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes, ca­yen­do mal­he­ri­do a un cos­ta­do de la ca­mio­ne­ta que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­da.

Los fa­mi­lia­res y amigos al ver que el hom­bre es­ta­ba he­ri­do, de­ci­die­ron abor­dar­lo a un vehícu­lo par­ti­cu­lar y lle­var­lo a un hos­pi­tal para sal­var­le la vi­da.

Al lu­gar don­de ocu­rrió el ata­que lle­ga­ron tam­bién ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y de In­ves­ti­ga­ción, quie­nes rea­li­za­ron las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

SE­GU­RA /OS­CAR

fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal a bor­do de un vehícu­lo par­ti­cu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.