Bus­ca le­gi­ti­mar a la Fe­com­box en el país

El Sol de Zacatecas - - Ronda -

que fue ele­gi­do pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción de Co­mi­sio­nes de Bo­xeo de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na (Fe­com­box), el abo­ga­do Juan Car­los Pe­la­yo agra­de­ció “la con­fian­za de to­dos los que per­te­ne­ce­mos o he­mos per­te­ne­ci­do” a di­cho or­ga­nis­mo.

“Es un gran com­pro­mi­so y una gran opor­tu­ni­dad pa­ra in­no­var -di­jo el nue­vo co­mi­sio­na­do na­cio­nal-, pa­ra po­der le­gi­ti­mar a la Fe­com­box, que es obra de don Jo­sé Su­lai­mán, un hom­bre que ha de­ja­do un le­ga­do en el bo­xeo mun­dial, y so­bre to­do pa­ra dar­le ese re­co­no­ci­mien­to tan­to en nues­tro país co­mo a ni­vel in­ter­na­cio­nal, por­que de ello de­pen­de el que po­da­mos avan­zar en te­mas prio­ri­ta­rios co­mo son la se­gu­ri­dad del bo­xea­dor, la nue­va nor­ma­li­dad y el te­ma de los ofi­cia­les de ring (el en­tre­vis­ta­do tie­ne li­cen­cia de juez del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo)

Una de sus primeras ta­reas, se­gún ma­ni­fes­tó, “es ha­cer vol­ver a mu­cha gen­te que se sa­lió, co­mo es el ca­so del doc­tor Lo­ren­zo So­be­ra­nes, uno de los mé­di­cos más im­por­tan­tes del bo­xeo in­ter­na­cio­nal, quien acep­tó in­te­grar­se a la me­sa di­rec­ti­va”.

Juan Car­los Pe­la­yo sub­ra­yó de for­ma en­fá­ti­ca: “Va­mos in­vi­tar a par­ti­ci­par a to­das las co­mi­sio­nes de bo­xeo. Ya pla­ti­qué con Ci­ro Nuc­ci, pre­si­den­te de la Co­mi­sión de la Ciu­dad de Mé­xi­co, quien es­tá de acuer­do con que es tiem­po de cons­truir. Creo que es un gran re­en­cuen­tro na­cio­nal pa­ra po­der ha­cer mu­chas co­sas en be­ne­fi­cio de to­do el bo­xeo me­xi­cano”. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.