Co­mu­ni­da­des, a os­cu­ras

El Sol de Zacatecas - - Jerez - IVÁN MÁR­QUEZ

Mien­tras que en la man­cha ur­ba­na, se han ins­ta­la­do en 67 co­lo­nias las lu­mi­na­rias ti­po leds, lo que equi­va­le a más del 50 por cien­to de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, las co­mu­ni­da­des han si­do ol­vi­da­das por es­te pro­yec­to.

A la fe­cha se han ins­ta­la­do 2 mil 698 nue­vas lám­pa­ras, por lo que en pró­xi­mos días se al­can­za­rá el ob­je­ti­vo de 3 mil 622 pa­ra to­da la zo­na ur­ba­na.

Los tra­ba­jos con­ti­núan en las co­lo­nias: Bos­ques, La­gu­ni­ta, In­fo­na­vit El Cor­ti­jo y el bu­le­var Del Ála­mo.

Por lo que en la co­mu­ni­dad del Car­ga­de­ro, ve­ci­nos se que­jan que en la lo­ca­li­dad exis­ten30 lám­pa­ras fun­di­das, sin que la au­to­ri­dad pon­ga aten­ción a es­te pro­ble­ma de os­cu­ri­dad que vi­ven los co­mu­ne­ros.

En el que se­ña­la­ron los que­jo­sos, que hi­cie­ron el re­por­te al de­par­ta­men­to de Alum­bra­do pú­bli­co, por lo que se ne­ga­ron acu­dir, ya que les in­for­ma­ron que les iban a ins­ta­lar nue­vas lu­mi­na­rias ti­po leds, por lo que es fe­cha y aún si­guen a os­cu­ras.

“De per­di­do que ven­gan y nos pon­gan las que es­tán qui­tan­do en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, pa­ra que cuan­do se ten­gan las nue­vas, con­te­mos con alum­bra­do en nues­tras ca­lles”, se­ña­la­ron los que­jo­sos.

HA­BI­TAN­TES.

De per­di­do que ven­gan y nos pon­gan las que es­tán qui­tan­do en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal”.

Así mis­mo de­nun­cia­ron que se hi­zo la pe­ti­ción pa­ra la pa­vi­men­ta­ción del an­da­dor de la clí­ni­ca de sa­lud, si­tua­ción que aún no se rea­li­za­do, y tam­bién el go­bierno del es­ta­do se com­pro­me­tió a la ter­mi­na­ción de la ca­rre­te­ra a la lo­ca­li­dad, co­sa que tam­po­co se ha rea­li­za­do “¿por Dios, que les hi­zo el Car­ga­de­ro pa­ra que nos ten­gan odio?”, fi­na­li­za­ron.

La man­cha ur­ba­na, con lám­pa­ras led y las co­mu­ni­da­des a os­cu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.