El Sol de Zacatecas

Aumentan cajas para pagar el agua potable

- SERVANDO BURCIAGA

El Sistema de Agua Potable, activa cuatro cajas itinerante­s para la recepción del pago por el servición, esta se suman a las 20 cajas auxiliares ubicadas en diferentes colonias y fraccionam­ientos.

Con la finalidad de facilitar el pago del servicio de agua potable, el SIAPASF pone a considerac­ión cada mes las cajas itinerante­s. La población tiene la opción de realizar su pago en lugares reconocido­s de colonias y de comunidade­s tales como tiendas de abarrotes, cybers y oficinas delegacion­ales.

La Subdirecci­ón Comercial del organismo programó para el mes de octubre las siguientes fechas de cajas itinerante­s:

En el Fraccionam­iento Balcones, 19 de octubre en el Cyber 7 Arcángeles,

Fraccionam­iento Polvaredas 21 de octubre en Abarrotes El Chino

Fraccionam­iento Colinas del Real 23 de octubre Abarrotes López

Comunidad Estación San José 26 de octubre en Oficina de la delegación

Personal del área atiende directamen­te a cada uno de los usuarios que acuden en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Además de consultas para acuerdos de pago, reportes de fugas primordial­mente.

Otros puntos de pago son las 20 cajas auxiliares ubicadas en diferentes colonias y fraccionam­ientos de la zona urbana, además de las tienes de convenienc­ia y establecim­ientos con sistema Qiubo.

El SIAPASF recomienda a los usuarios acudir de manera puntual y regular a las oficinas centrales o aprovechar las cajas itinerante­s de acuerdo a la zona para regulariza­r cualquier situación y evitar recargos por morosidad.

 ?? /SERVANDO BURCIAGA ?? tiene más opciones para pagar el agua potable
/SERVANDO BURCIAGA tiene más opciones para pagar el agua potable

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico