El Sol de Zacatecas

Bajo la lluvia, recorrió Julio César La Cantera

- JUAN CASTRO

Con entusiasmo y mucho ánimo, aún bajo la lluvia, Julio César Chávez, candidato de Morena a la Presidenci­a Municipal de Guadalupe recorrió el fraccionam­iento la Cantera para -de manera personal- hablar con los habitantes sobre sus principale­s propuestas de campaña.

En un toque de puertas, el abanderado de Morena a la alcaldía de Guadalupe fue muy bien recibido por los vecinos del lugar, quienes le manifestar­on su total respaldo e incondicio­nal apoyo con miras a este próximo 6 de junio.

"Estamos muy contentos porque las lluvias nos han acompañado durante los últimos días en la mayoría de nuestros eventos y recorridos en el municipio de Guadalupe y eso es señal de bendición y de que vamos por buen camino, trabajando siempre a favor de los guadalupen­ses para que la historia continúe", mencionó el candidato.

En su recorrido, Julio César Chávez Padilla indicó a los vecinos de La Cantera que sus propuestas están encaminada­s a garantizar la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo en temas de seguridad, de salud y el rescate de los valores, así como el desabasto de agua potable.

El candidato finalizó esta actividad,

JULIO CÉSAR CHÁVEZ PADILLA, CANDIDATO A ALCALDE DE GUADALUPE.

Mis propuestas van encaminada a garantizar la calidad de vida de guadalupen­ses”.

tranquilo y confiado de que su futuro inmediato esté en manos de la gente "porque al darme su confianza y apoyo, deben estar completame­nte tranquilos de que su futuro y el de su familia, también seguirá en buenas manos".

 ?? CORTESÍA JCCH ?? Julio César llevó sus propuestas casa por casa en La Cantera. /
CORTESÍA JCCH Julio César llevó sus propuestas casa por casa en La Cantera. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico